Los sin rostro
Encuentros cercanos con entidades ¿ De otro lado ?
Los sin rostro
Encuentros cercanos con entidades ¿ De otro lado ?
- EAN: 9788418015496
- ISBN: 9788418015496
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 367
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Nadie está a salvo de cruzarse con entidades no terrenales que interactúan en nuestra realidad.
Puede ser en la intimidad de tu habitación, en una acampada, un edificio oficial, una playa, carreteras, albergues, hospitales e incluso conventos. Quizá sean sombras, humanoides, seres angélicos, invisibles e incluso voladores. A veces se manifiestan mediante ruidos, pasos, golpes, ouijas o llamadas telefónicas; y ante individuos como cualquiera de nosotros, famosos, personal de seguridad, cuerpos policiales o agentes de inteligencia. La mayoría no tiene rasgos definidos. Nadie está a salvo de toparse con ellos. Son «los sin rostro», entidades que se cruzan con nosotros, frente a frente, en nuestra misma realidad. En ocasiones de manera violenta…
¿Sabías que hay muchos ciudadanos que practican el satanismo en España? ¿Conocías los fenómenos extraños protagonizados por el espía español más famoso de todos los tiempos? ¿O las exclusivas últimas revelaciones de una vidente original de las famosas apariciones marianas deGarabandal? ¿Y las experiencias paranormales vividas por la familia deMarta del Castillo tras su fallecimiento?
En este libro, el autor nos desvela casos sorprendentes, la mayoría inéditos, entrevistando para ello a más de un centenar de testigos cuyas historias no dejarán al lector indiferente.
Otros libros de Espiritismo
¿Qué es el espiritismo?
Que es el Espiritismo de Allan Kardec es una puerta abierta al mundo invisible. Si sientes curiosidad por las manifestaciones de los espíritus y el papel de los médiums, este libro te brindara respuestas claras y accesibles. Escrita por el fundador del espiritismo moderno, esta obra es ideal para quienes desean adentrarse en el conocimiento espiritual y comprender los fundamentos de esta filosofía. Kardec nos guía a través de conceptos esenciales, explicando de manera sencilla y comprensible como y por que se comunican los espíritus, clasificándolos y estableciendo diferencias entre distintos tipos. Con ejemplos prácticos y reflexiones profundas, desmitifica el espiritismo y lo presenta como una herramienta para el crecimiento personal y la comprensión del mas allá. Esta edición actualizada incluye las preguntas mas recurrentes sobre el espiritismo, explora la naturaleza de las comunicaciones espirituales y examina el rol de los médiums. A través de un enfoque didáctico y meticuloso, el autor busca legitimar el espiritismo como una ciencia y una filosofía, desafiando los prejuicios y malentendidos que lo rodean.
dto.
El río de mi vida la historia de Edgar Cayce
EL RÍO DE MI VIDA es el apasionante relato de la existencia de un ser cuyo nombre se ha convertido en una leyenda. Thomas Sugrue, que tuvo durante muchos años una estrecha relación con Cayce y su familia, cuenta en estas páginas la historia de cómo Edgar Cayce descubrió sus asombrosos dones psíquicos, que de inmediato le condujeron a llevar una vida dedicada por completo a ayudar a los demás.
Edgar Cayce practicó el diagnóstico médico por medio de la clarividencia durante cuarenta y tres años. Su legado incluye más de catorce mil informes. Utilizó su don para prescribir curaciones a los enfermos e impartir consejos espirituales y guía vocacional cuando ello le era solicitado.
Se puede afirmar que, sin duda, las vidas de cientos de miles de personas se han visto influidas positivamente por el trabajo de Edgar Cayce, por sus profecías, por sus visiones y por los diagnósticos y las recomendaciones médicas que prescribía mientras se hallaba en trance, y existe un gran número de personas que atestiguan sin vacilar sobre la exactitud de sus diagnósticos y sobre la eficacia de sus sugerencias y tratamientos.
THOMAS SUGRUE se graduó por la Universidad de Washington y Lee. Trabajo como reportero para el New York Herald Tribune y formó parte de la plantilla del American Magazine. Autor de varios libros, en un momento de su vida sufrió una grave enfermedad que lo dejó parcialmente paralizado y con escasas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, tuvo una prodigiosa recuperación debida, según ha mantenido, a las lecturas de Edgar Cayce.
Durante muchos años mantuvo una estrecha relación con Edgar Cayce y su familia. Como escritor y filósofo, su obra sobre la vida de este místico y clarividente se ha convertido en una de las más autorizadas.
dto.
El Génesis según el espiritismo
Esta nueva obra avanza un paso en el estudio de las consecuenciass y las aplicaciones del Espiritismo.
Como su título indica, tiene por objetivo el estudio de tres puntos diversamente interpretados, a saber: El génesis, los Milagros y las profecías en sus relaciones con las nuevas leyes que se deducen de la observación de los fenómenos espíritas.
Al demostrar la existencia del mundo espiritual y sus relaciones con el mundo material, el Espiritismo nos brinda la comprobación de una infinidad de fenómenos incomprensibles que son considerados, por tal motivo, inadmisibles por ciertos pensadores.
Estos fenómenos abundan en las escrituras, y en razón del desconocimiento de la ley que los gobierna, los tratadistas de ambos bandos antagónicos han girado sin cesar en el mismo círculo de ideas: unos omitiendo los descubrimientos positivos de la ciencia, y otros ignorando el principio espiritual, de modo que no han podido llegar a una solución racional y convincente.
La solución se encuentra en la acción recíproca del espíritu y la materia, y, del tal manera, se libera del carácter sobrenatural que se atribuía a la mayor parte de los fenómenos. Pero, ¿qué es más positivo: admitir los hechos como resultantes de las leyes de la Naturaleza o rechazarlos totalmente?
Su desestimación absoluta lleva a la destrucción de la base misma de todo edificio, mientras que su aceptación, aun limitada, no suprime más que lo accesorio, dejando intacta la base. Esa es la causa por la cual el Espiritismo induce a mucha gente a aceptar verdades consideradas antes meras utopías.
ALLAN KARDEC
Su verdadero nombre era Hipólito León Rivail.
Nació el 3 de octubre de 1804 en la ciudad francesa de Lyon. Comenzó sus primeros estudios en Lyon y después los completó en Yverdun (Suiza) con el célebre profesor Pestallozzi de quien muy pronto se volvió un consagrado e inteligente colaborador.
Se hizo profesor y doctor en medicina y después se instaló en París, donde fundó un instituto semejante a los de Yverdun.
En 1854 Rivail oyó hablar por primera vez de las mesas giratorias y al ser insistido por sus amigos de asistir a estas sesiones, no se recusó en ello. A partir de conocerlas, empezó a interesarse en ellas y a asistir de manera continuada a estas reuniones. En ellas, un día recibió una comunicación de un espíritu protector que decía haberlo conocido en una vida anterior, en el tiempo de los druidas, cuando vivían juntos en un pueblo galo. Este espíritu se llamaba Allan Kardec y prometió ayudarlo en una tarea mucho más importante para la que fue designado.
El primer libro que Hipólito León Rivail publicó con esfuerzo propio ante la negativa de las editoras, fue el “Libro de los Espíritu”. Éste era un volumen de 500 páginas impreso a 2 columnas, de las cuales en la de la izquierda aparecían las preguntas a los espíritus y en la de la derecha las respuestas dadas. Contenían los principios de la doctrina espiritista sobre la naturaleza de los seres del más allá, así como sus manifestaciones y relaciones con los seres humanos, las leyes morales, la vida presente y futura y hasta lo que estaba por venir en la humanidad.
Cierto día los espíritus revelaron a Kardec que le quedaban 10 años de vida y lo exhortaron a que adelantara su obra, fue así que publicó un opúsculo el que tituló: “El espiritismo en su más simple expresión”, fundó una sociedad, luego una revista espiritista y su obra cimera “El libro de los Médiums”, que se publicó en 1861. En 1864 publicó “El evangelio según el espiritismo” y finalmente, en 1868, “El Génesis, los milagros y las predicciones según el espiritismo”. En abril de 1858, sabiendo que el plazo fijado se acercaba, Kardec fundó la sociedad de estudios espiritistas y ya para entonces sus seguidores sumaban más de 30 mil.
dto.