Los tres llamados del alma : primer llamado : al servicio
Los tres llamados del alma : primer llamado : al servicio
- EAN: 9788416145157
- ISBN: 9788416145157
- Editorial: Ediciones La Llave
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un aprendiz de chamán relata cómo se convierte en curandero, en un camino espiritual de síntesis entre la psicología occidental y el mundo indígena.
Son diversas las tradiciones espirituales que hablan por boca de los maestros de Jorge Llano en Los tres llamados del alma: Eloy y la religión yoruba; don Lucio Campos, doña Carlota, doña Domitila y el chamanismo mexicano, indígena y mestizo; doña Pina y la partería; Claudio Naranjo, Guillermo Borja y la gestalt. Todos ellos con una característica fundamental: han sido encarnaciones de palabra viva, continuadores y desarrolladores de sus respectivas tradiciones a través de sus actos de servicio y amor. Por eso, pueden hablar.
Cumplidos sus cincuenta años, Jorge también puede hablar: su tradición como granicero se lo permite. Y toma la palabra como un acto de desapego de sus propias caídas y conquistas, un acto de limpieza para no cargar más con lo inconfesable de su linaje y declararse como lo que ha sido y es: un curandero, un sanador. De paso, nos empuja a tomar el camino del servicio, a conquistar de nuevo nuestra propia alma, para que no tenga que ocultarse más ante nuestra prepotencia, egoísmo y desamor.
EL LIBRO ESTÁ ACOMPAÑADO CON CÓDIGOS QR* DIRIGIDOS A CANCIONES PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA
Otros libros de Chamanismo
Chamanismo. El otro hombre, la otra selva, el otro mundo
En este libro encontramos las interpretaciones que sobre el chamanismo han elaborado, en los últimos treinta años, destacados investigadores colombianos. Mediante un afable diálogo teórico, además de mágico, se recogen temas que van desde el vuelo chamánico, la palabra de poder, y la ensoñación, hasta valoraciones en torno al neochamanismo y la epistemología inherente a estas prácticas culturales.
dto.
La Magia de los sentidos sutiles
Escribir este libro no ha sido fácil para mi y eso que una pequeña parte de él fue compartido con los clanes de quetzalcoatl hace ya algunos años, justo en la frontera del tercer milenio. Tenía pendiente desarrollar los aspectos rituales y esotéricos de la tradición occidental, cercana a la escuela arcana y las órdenes iniciaticas. Especialmente el tema de los rayos (o manifestaciones de Dios) , los chakras (o centros de energía en el cuerpo humano), el raja yoga (o yoga real, de la maestría de la mente) y los siddhis (o poderes sutiles internos). Y por fin he completado el trabajo.
dto.
La rueda medicinal : astrología de la Tierra
La Rueda medicinal. Astrología de la tierra
«La Rueda Medicinal es un trampolín de poder que te permitirá unirte a todas las energías del Universo.» Sun Bear, jefe de la Tribu Bear
dto.
