Lugares de contacto
Portales ocultos hacia otros mundos
Lugares de contacto
Portales ocultos hacia otros mundos
- EAN: 9788418015939
- ISBN: 9788418015939
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 230 mm.
- Páginas: 315
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Existen lugares «marcados» en el planeta desde donde se puede acceder hacia otras realidades? ¿Por qué ciertos enclaves están relacionados a las apariciones marianas, el fenómeno ovni y otros sucesos extraordinarios?
Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición paraadentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q´eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en el Huascarán y el desierto de Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historia del Cerro Uritorco, los misteriosos fundadores de Isla de Pascua y lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento. Sin duda,una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con otros ojos. Y a nosotros mismos...
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Expedientes OVNI del siglo XXI
Una guía ovni imprescindible para todos aquellos que quieran adentrarse y ampliar sus conocimientos sobre el fenómeno más intrigante y fascinante de todos los tiempos.
Pablo Villarrubia, periodista de Cuarto Milenio y uno de los más destacados especialistas en la materia, aporta su experiencia de más de cuarenta años en la ufología para investigar y revelar los aspectos más desconocidos y misteriosos del fenómeno ovni en España y Portugal.
Un libro profundamente documentado que recoge y disecciona los expedientes más importantes, desde el año 2000 hasta la actualidad, para sumergir al lector en más de una veintena de casos que el propio autor ha podido investigar y, en algunos casos, entrevistar a sus protagonistas. Además, incluye una valiosa y útil cronología ufológica del siglo XXI que abarca todos los casos más importantes alrededor del mundo.
dto.
En contacto
EL COMPENDIO MÁS COMPLETO DE ENFOQUES SOBRE LA COMUNICACIÓN Y LA PRESENCIA ALIENÍGENA
En * contacto recoge las contribuciones originales de los más reputados investigadores del fenómeno OVNI, incluyendo a: George Noory (anfitrión del programa De Costa a Costa AM), Linda Moulton Howe (periodista de investigación), Whitley Strieber (autor de Comunión), John E. Mack (director del departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de Harvard), Darryl Anka (contactista del extraterrestre Bashar), Nick Pope (exasistente del Ministro de Defensa del Reino Unido), Grant Cameron (experto en OVNIs), Dres. J.J. y Desiree Hurtak (fundadores de la Academia para la Ciencia Futura), Caroline Cory (Directora de Superhumano), Mary Rodwell (autora de Los Nuevos Humanos) y Henrietta Weekes (escritora).
dto.
El Chupacabras
En los últimos treinta años, la mayoría de los medios de comunicación se han hecho eco en alguna ocasión de extraños sucesos en los que cientos de animales (y a veces seres humanos) se han encontrado muertos en extrañas circunstancias, principalmente, sin sangre en las venas o mutilados de forma bárbara.
Cuando el autor se decidió a escribir este libro, después de una larga investigación por España e Iberoamérica, constató que, tras el síndrome chupacabras había algo más que simples experimentos genéticos por parte de la CIA u organismos similares, sino que, por el contrario, existía algo más , mucho más profundo y menos humano de lo que en un principio creía.
En este libro se presentan una serie de sucesos que nos indican que alguien o algo está utilizando nuestro planeta Tierra, y a muchos de sus habitantes, para realizar un experimento, el cual, aunque no podemos ni imaginar su magnitud, sí podemos asegurar que es muy preocupante.
Miles de seres vivientes que han sido víctimas de los chupacabras, así nos lo indican.
dto.
La odisea de los dioses : la historia del contacto extraterrestre en la Antigua Grecia
Desde la publicación de 'Recuerdos del futuro', la revolucionaria obra de Erich von Däniken, generaciones de lectores han cambiado su forma de abordar la mitología y la historia antigua y han aceptado la posibilidad de que seres avanzados de otros mundos hayan visitado la Tierra. En esta ocasión aborda la historia de Grecia y nos invita a cuestionar de nuevo nuestras creencias acerca del nacimiento de la civilización occidental. Utilizando las más meticulosas investigaciones arqueológicas y evidencias extraídas de los escritos de Platón y Aristóteles, el autor sugiere que los "mitos" griegos fueron, de hecho, algo muy real, y que los "dioses" griegos fueron en realidad seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace muchos miles de años.
dto.
