Luna Celta
Luna Celta
- EAN: 9788417139469
- ISBN: 9788417139469
- Editorial: Universo de Letras
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 338
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cuando la pequeña Caissy descubre el sendero de la luna, comprende que dedicará toda su vida a la antigua tradición. De la mano de Maia, la sacerdotisa de la comuna, y las cuatro ancianas, guardianas de los elementos, el aprendizaje de Caissy será una espiral de autoconocimiento que le dará las herramientas necesarias para entender el lenguaje del espíritu.
La autora nos conduce a través de sus memorias de vidas pasadas en una fascinante historia paralela donde el presente y el pasado se entrelazan con sutileza y misterio, dejando entrever cómo el viaje del alma es un proceso de aprendizaje continuo que permite que nuestra consciencia evolucione. Esta historia nos desafía a sanarnos retomando tradiciones antiguas, a romper la ataduras de las creencias que nos limitan y a entender que somos el viaje del alma.
Otros libros de Magia
Ciencias ocultas, hechicería y magia : una historia ilustrada
- Una historia fascinante y cautivadora del conocimiento esotérico, desde el chamanismo de la Edad de Piedra y la astrología mesopotámica hasta la masonería y la magia en el mundo moderno.
- Astrología, adivinación, varitas y bastones mágicos, amuletos, magia popular, tradición hermética, vudú, chamanismo, quiromancia, conjuros y encantamientos, cábala, hechizos de amor, tarot, espiritismo, runas, rituales de magia, wicca, criaturas mágicas, teosofía, druidas, talismanes, misticismo judío, magia del caos, fantasmagorías, mesmerismo, alquimia, magia artúrica, demonología, grimorios, nigromancia, lugares mágicos... y mucho más.
- Una antología del pensamiento esotérico cautivadora e irresistible que gustará tanto a los creyentes como a los escépticos.
dto.
El poder de los talismanes
Jordi Tárrega nos dice que incluso este libro que tienes entre tus manos puede ser un poderoso talismán de la fortuna, el amuleto que te abrirá todas las puertas y todos los caminos hacia el éxito en el amor, el dinero y la salud. En el mundo todo es un amuleto o un talismán de la buena suerte, desde una pata de conejo hasta un trébol de cuatro hojas, y desde una humilde piedra de montaña hasta el más elaborado dije de oro y diamantes, pasando por esa persona que te trae tan buena suerte y a quien no quieres dejar escapar de tu lado. Alejar las tentaciones, los demonios, los vicios, la mala suerte y protegernos contra males, enfermedades, robos, ataques y accidentes son funciones de los amuletos y los talismanes, y en este libro podrás encontrar cientos de ellos, para que escojas el que mejor te cuide y te represente, porque incluso tú, como este libro, ya eres un poderoso talismán para mucha gente.
dto.
La brujería
Obra del periodista y escritor, Miguel G. Aracil, este libro es un profundo trabajo de investigación que nos narra, aunque sea de forma sucinta, qué es realmente la brujería; ese conjunto de creencias, ritos y saberes que, siendo casi todos ellos de origen femenino y que se remonta no ya a siglos, sino a milenarios cultos prehistóricos en muchas ocasiones, han venido siendo manipulados, cuando no ridiculizados, desde hace siglos por los poderes oficiales (religiosos, políticos y sociales) de cada momento. Además, en estas páginas, encontraremos la historia, recogida por el propio autor, de una mujer que muchos consideran la “última bruja” de España, Lidia de Cadaqués, conocida, sin duda, por su personal y peculiar relación con el genial, universal y excéntrico pintor y escultor Salvador Dalí. Sean bienvenidos pues, al interesante y profundo mundo de la brujería.
dto.
