Luto en colores : repensar la muerte para celebrar la vida

Luto en colores : repensar la muerte para celebrar la vida
- EAN: 9788409067473
- ISBN: 9788409067473
- Editorial: Cómo lo Cuento
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 159
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Más allá del más allá
Una fascinante investigación que viene a cuestionar los modelos tradicionales deterministas (los cuales casi todos hemos asumido como ciertos) sobre lo que hay más allá de la muerte, y revela sugerentes alternativas que sostienen que podemos decidir nuestro destino tras el último suspiro.
Enrique Ramos, en esta nueva e interesantísima obra, hace un análisis de asombrosas y trascendentes propuestas, procedentes de cinco fuentes de información fidedignas muy desconocidas en el mundo occidental. Unas teorías que constituyen un revulsivo para nuestras viejas creencias acerca de la supervivencia de la consciencia, pues comparten la idea de que el ser humano no tiene por qué conformarse con un único sino después del óbito.
Morir, según estas líneas de pensamiento, sería un asunto puramente personal y, por tanto, es un error capital aceptar que la inevitabilidad de la muerte implica también una inamovible predestinación en cuanto a nuestra realidad post mortem.
Estas líneas responden con rotundidad a la gran pregunta: ¿está escrito nuestro final o, por el contrario, podemos elegir qué camino recorrer tras el último tránsito?
dto.
ECM : experiencias cercanas a la muerte
Desafiando nuestras pre-concepciones sobre los efectos que las experiencias cercanas a la muerte (ECM) tienen en los vivos, la doctora Penny Sartori se inspira en su exhaustiva investigación doctoral y en sus años de experiencia como enfermera de cuidados intensivos para abrirnos los ojos a las lecciones que podemos aprende r de las ECM. Más allá de la ciencia de la ECM, la doctora Sartori nos muestra, a través del estudio de evidencias observadas e investigación documental, que quienes han experimentado una ECM pueden contribuir a que vivamos unas vidas plenas y significativas.Un libro que romperá concepciones obsoletas sobre la muerte, el morir y, menos paradójicamente de lo que parece, la vida y el vivir.1. Un libro asequible y ameno a la vez que serio y riguroso acerca de las ECM. 2. Un tema de creciente interés y debate.3. Con un prólogo del aclamado doctor Pim van Lommel.
dto.
Vidas pasadas (abriéndote a--)
Las vidas pasadas en nuestra vida actual nos sirven de referente cuando no podemos entender lo que acontece dentro de nuestro día a día. No hace falta creer en ello, simplemente experimentar y notar los cambios que van aconteciendo.
A través de este libro y las historias en él narradas, todo buscador podrá encontrar respuestas y una guía para su caminar en esta vida.
Te ayudará a ver una visión más amplia de ti y de tus orígenes y eso te llevará a estar más vivo, saber quién eres y hacia dónde quieres ir ....
dto.
Acceder a sus vidas pasadas : guía práctica para comprender sus anteriores reincarnaciones
¿Quiere saber si es cierta la teoría de las reencarnaciones según la cual ya hemos vivido otras vidas antes? Este libro proporciona un curso completo sobre todas las técnicas de investigación de las reencarnaciones. El autor nos transmite su experiencia de 30 años en este campo, mostrándonos una metodología con la que podrá acceder al recuerdo de sus vidas pasadas. Esta obra, única en su género, le ofrece un programa de ejercicios prácticos que le enseñará: * La comprensión de la teoría de la reencarnación. * Cómo influyen en el presente las vidas pasadas. * La práctica de la hipnosis. * El método Christos. * El proceso de regresión. * Cómo evaluar sus resultados.
dto.