Luz De Los Maestros Ascendidos.Vol.1
Luz De Los Maestros Ascendidos.Vol.1
- EAN: 9789962801719
- ISBN: 9789962801719
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 183
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Luz De Los Maestros Ascendidos.Vol.1
Otros libros de Metafísica
El libro de oro
La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN y es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.
Conociendo que Dios es el poder de pensar, sabéis que tenéis dentro el poder de corregiros y debéis poneros manos a la obra.
En el camino tienes que estar en acción consciente todo el tiempo. Habrá quienes piensen que esto significa temor, pero no es así; por el contrario, es el reconocimiento del Poder Protector Omnipresente. Dios todo lo ve y todo lo conoce. Él mira hacia adelante y evitará contactos indeseables. Cuando tú digas: ?Dios está manejando este vehículo? la vista divina va delante mirando calles y kilómetros, y vendrá el impulso de salir a vías libres de interrupciones de tráfico. Nuestro paso será sin obstrucción de ninguna clase porque es Dios quien está manejando el vehículo.
El Conde de Saint Germain, como personaje histórico, fue un personaje enigmático: aventurero, cortesano, inventor, alquimista y como músico fue pianista, violinista y compositor aficionado, que actualmente es un referente dentro de la escuela de la ?Metafísica?.
Era un hombre muy educado, elegante y noble, que se desenvolvía en altos círculos sociales. Poseía amplios conocimientos sobre ciencias, medicina, química, política, artes, música, poesía y pintura. Decía ser iniciado en la Soberana Orden de los Caballeros de Malta. Escribió su historia en La Santísima Trinosofía.
Su nombre en francés proviene del latín: Sanctus Germanus, que significa ?Santo Hermano?.
Se habla de él, en 1740, como asistente habitual de los eventos más selectos de Viena y en Francia en 1758, como alquimista. En Holanda, con el nombre de Conde de Surmount, hizo una gran fortuna. Tuvo varios nombres: Marqués de Montferrat, Marqués de Aymar, Conde de Belmar, Conde de Soltikov, Conde Wendome, Conde de Monte Cristo y Conde de Saint Germain, Caballero de Schoening, Monsieur Surmont, Zanonni y Príncipe Rackoczy.
En el Castillo de Eckenförde, del Príncipe Carlos de Hesse-Cassel, su último mecenas, hay una inscripción que dice: ?Quien que se hacía llamar Conde de Saint Germain, ha sido enterrado en esta iglesia?. También se cuenta que se enterró su cadáver en Prusia.
El transcriptor de la obra, Guy Warren Ballard ó ?Godfre Ray King? nació en 1878 en Newton en el Estado de Kansas en los Estados Unidos de Norte América y murió en 1939. Ha sido uno de los Mensajeros de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca durante los años treinta, junto a su esposa Edna Wheeler Ballard ó ?Loto Ballard?. Por su intercesión se escribieron: las Pláticas Del Yo Soy que se conocen como El Libro de Oro de Saint Germain; La Mágica Presencia, Misterios Develados y Luz de los Maestros Ascendidos.
En los últimos años de su vida, realizó más de veinte mil curaciones instantáneas.
dto.
La práctica de las llamas : una llama o color para cada circunstancia de la vida
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad...
Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.
Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.
Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.
Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.
dto.
Metafísica actualizada El extraordinario poder de la mente a tu servicio
El asombroso poder mental encuentra en este libro una hoja de ruta precisa y sorprendente. Este tratado de metafísica práctica pone el énfasis en el conocimiento de los Siete Cuerpos, resaltando el despertar del Cristo Interno; en el Poder de la Oración Científica y el uso de los Siete Rayos, especialmente la Llama Violeta; aclara el significado oculto del cielo y del infierno; da soluciones concretas sobre cómo desarrollar la salud, y sobre cómo ser felices, entre otros enfoques. En síntesis, persigue la solución de todos los problemas del ser humano.
Con el dinamismo y la claridad extrema de un discípulo directo de Conny Méndez, adentra al lector en un conocimiento cautivante, poniéndolo al alcance de todos.
dto.
Yo soy : la mágica presencia
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
dto.