Luz inmortal
Luz inmortal
- EAN: 9788487232756
- ISBN: 9788487232756
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Luz inmortal
Otros libros de Miscelanea
Atlas del cielo
El cosmos de cristal de los antiguos griegos, el mar sobre el cielo de la Edad Media, los mensajes secretos ocultos en la luz de las estrellas. * Con historias emocionantes e ilustraciones espectaculares, este extraordinario atlas explora la fascinación que la humanidad siempre ha sentido por los cielos a través del tiempo y las culturas. * Una extraordinaria crónica de imaginación y descubrimiento cósmicos. Con multitud de datos e imágenes sorprendentes, este tesoro ilustrado de cartografía celeste entreteje los grandes descubrimientos astronómicos con los mitos más sorprendentes y episodios olvidados de la historia. Desde Aristóteles hasta las últimas exploraciones interestelares, pasando por Einstein, encontrará historias sobre avistamientos de ovnis, criaturas lunares aladas, la persistente creencia de que existe un mar por encima de las nubes y la curiosa historia del aristócrata eduardiano que cartografió vida alienígena en Marte. Un complejo viaje por las culturas del mundo obsesionadas con las estrellas, desde los huesos de dragón chinos y los entierros celestes tibetanos hasta las túnicas de baile siberianas y los profetas estelares de Mongolia. He aquí el cielo como nunca se había retratado: el reino de las estrellas y los planetas, pero también de dioses, demonios, magos del clima, marineros voladores, alienígenas medievales, animales míticos y fantasmas desbocados.
dto.
Sendero de la belleza
El principio de “Cuerpo Inteligente” abarca el hecho de que el cuerpo humano posee sistemas altamente evolucionados diseñados para curar y mantenernos vivos, y que muchos síntomas de enfermedad son en realidad reacciones inteligentes destinadas a proteger el cuerpo cuando se estresa más allá de los límites normales.
He leído con interés lo que nuestra ciencia nos dice de la condición humana, he caminado por los espléndidos edificios que llamamos conocimiento, y mi corazón no ha obtenido ningún néctar, ninguna alegría duradera, ninguna palabra que aliente mi Vida.
Veo cómo nuestros saberes relegan mi humanidad, la tuya, la de todos, a no ser más que una ínfima casualidad cósmica cuyo resultado es esta identidad, precaria y doliente de fugaces placeres. Una inerte infinitud tolera nuestras carencias. Ayer éramos
hijos de los Dioses, o sus amantes, o la mejor de sus obras, el centro del Universo. Hoy no somos más que los torpes comparsas
de nuestras propias máquinas, con las que absurdamente queremos competir en su repetitividad calculadora y en su pequeñez.
Me siento huérfana de lo Divino, y lo que es peor, responsable de haber vendido la dicha de un sencillo anhelo por la Belleza y la
alegría a cambio de treinta monedas de tecnología.
dto.
Pensamientos para ser feliz cada día
Vaya este fin de semana después de trabajar a sentarse en el agua y relajarse. O durante la pausa del almuerzo a escuchar a los pájaros en los árboles, cierra los ojos y sueña un poco. La vida cotidiana ofrece muchos momentos de vacaciones para relajarse y recuperarse.
dto.