Maaitreyi: La noche bengalí

Maaitreyi: La noche bengalí
- EAN: 9788472454798
- ISBN: 9788472454798
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
El príncipe Sidarta : la historia de Buda
¡NUEVA EDICIÓN REVISADA!
El Príncipe Sidarta fue un niño muy particular, bello e inteligente pero, sobre todo amable. Creció en un ambiente de lujo, protegido de todos los sufrimientos por su padre el Rey. Pero cuando de joven vio por primera vez la enfermedad, la vejez y la muerte comprendió lo que estaba destinado a hacer.
Hermosas imágenes a todo color ilustran cada uno de los acontecimientos más importantes de su vida, su despertar y sus enseñanzas.
Su mensaje de no violencia, amor incondicional y desprendimiento es conmovedor y está contado para que los niños y sus padres puedan ponerlo en práctica.
Es una historia universal de paz, de coraje y amor, y una inspiración para los niños de todas las culturas y edades.
JONATHAN LANDAW nacióen Paterson, en New Jersey, 1944. Es editor de Introducción al tantra y La energía de la sabiduría. También es autor de Buddhism for Dummies. Tiene tres hijos y vive en Capitola, California.
JANET BROOKE es estudiante de budismo desde hace muchos años. Vive en Santa Cruz, California, con su familia.
dto.
Martes con mi viejo profesor
Un testimonio extraordinario que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida.Considerado por The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia, Martes con mi viejo profesor narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, uno de sus profesores de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después en una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquiétandole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro.
dto.
La voz del Profeta
El Discípulo observa a su Maestro durante días. Pasea arriba y abajo por el jardín con gesto serio, su rostro es una máscara de tristeza... El aprendiz, finalmente, se atreve a preguntar cuál es la causa de su dolor. ¿Si no me admite en el templo de sus tristezas, cómo podré penetrar en la morada de sus afectos? Y así, el Inmortal Profeta del Líbano se decide a comenzar el conmovedor relato de la tragedia que su memoria repite cada día y cada noche. La voz del Profeta es una colección de inspiradoras fábulas y parábolas llenas de sabiduría y bondad. El poeta Khalil Gibran nos comunica a través de este libro iluminadoras enseñanzas sobre el amor, la fraternidad, el arte, la realización, el conocimiento, la esperanza., por voz de un Maestro que podría serlo de cualquier tradición espiritual. En las palabras del Profeta, aquellos que buscan, encontrarán. He estado aquí desde el principio, y estaré hasta el fin de los tiempos, porque mi existencia no tiene límites. El alma humana es sólo una parte de la antorcha encendida que Dios separó de sí al crear el mundo.
dto.
El Principito
El Principito es de esos libros mágicos que están destinados para todo lector, sin importar su edad. Cada vez que se lee y se reflexiona en torno a este aprendemos cosas nuevas.
Es un cuento poético para el alma, que viene acompañado de las ilustraciones hechas por el propio Saint-Exupéry. Posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana que se desgrana en los relatos y a través de sus personajes. Su objetivo es reconducir al lector hacia lo más hermoso de su ser para recuperarlo para sí, haciendo al lector consciente de que: «Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos».
El principito se ha convertido en el libro francés más leído y más traducido de todos los tiempos; es uno de los pocos libros modernos que ha sido traducido al latín.
dto.