Macrobiótica para ti
Macrobiótica para ti
- EAN: 9788496634992
- ISBN: 9788496634992
- Editorial: Cénlit Ediciones, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 220 X 250 mm.
- Páginas: 302
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Hasta hoy, el desarrollo de la humanidad se ha basado en la comodidad y el individualismo, una actitud que ha generado graves consecuencias, tanto para las personas como para el Planeta Tierra. En esta insostenible situación, en la que las guerras, el hambre, la depresión, la falta de solidaridad y el materialismo se han convertido en cotidianos, se hace necesario realizar un cambio grande y urgente. La mayoría de las personas desean ese cambio, pero muchas veces no saben cómo llevarlo a cabo. En este libro proponemos pequeños cambios que podemos realizar en nuestro día a día, como base para lograr objetivos más importantes.
Basándonos en aspectos tan fundamentales como la alimentación, el estilo de vida, la consideración, el respeto y la solidaridad, podemos conseguir un objetivo común y beneficioso PARA TI, sin marginar a nada ni a nadie. Todo esto es para nosotros la MACROBIÓTICA
Otros libros de Macrobiótica
La Senda Macrobiótica hacia la Salud total
La Senda Macrobiótica hacia la Salud total
dto.
Remedios macrobióticos caseros
En la propuesta macrobiótica para las enfermedades se utilizan una gran cantidad de alimentos y tés especiales, emplastos, compresas, empaques, jugos y baños, junto con una profunda introspección, para gozar de una buena salud. Este práctico libro describe cómo preparar esos remedios caseros, cómo utilizarlos y por qué son particularmente útiles en la situación actual: son eficientes y baratos, no tienen efectos secundarios ni perjudican el medio ambiente y ponen el tratamiento al alcance de la familia. Son simples de preparar y aplicar y responden a los principios macrobióticos de yin y yang.
dto.
René Lévy , una vida macrobiótica
René Lévy dedicó cincuenta años de su vida a enseñar y difundir la macrobiótica. Durante diez años fue asistente y principal discípulo de Ohsawa, el fundador de esta filosofía de vida basada en una alimentación natural sin excesos ni carencias. Por eso se le puede considerar sin titubeos el digno sucesor de Georges Ohsawa.
Creó un centro permanente en el sur de Francia, Guisine et Santé, donde se sigue enseñando la macrobiótica tal como la concibió su fundador.
dto.
