Magia blanca, magia negra

Magia blanca, magia negra
- EAN: 9788497644211
- ISBN: 9788497644211
- Editorial: Edimat Libros, S. A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Gafes: pájaros de mal agüero. Cómo detectralos y protegernos de ellos
La obra efectúa un recorrido histórico, esotérico y parapsíquico sobre la naturaleza de los gafes. Nos enseña a detectar sus influencias sobre las personas y los objetos y nos ofrece un gran número de metodologías para protegernos y defendernos.
dto.
Cómo preparar un caldero mágico: guía práctica para hacer hechizos y conjuros
Cómo preparar un caldero mágico, es el segundo título de la popularísima serie de la Nueva Generación de la Brujería con la que Silver Raven Wolf, una de las maestras mundiales de este Arte, presenta una guía bien condimentada para una seria iniciación al fascinante mundo de la wicca, la magia y la brujería.
Cómo preparar un caldero mágico nos introduce en el mundo de la Nueva Generación de la Brujería, nos ayuda a descubrir lo que tiene de divino el mundo natural y nos enseña las prácticas espirituales y mágicas necesarias para disfrutar de todo lo que nos ofrece la abundancia del universo. En poco tiempo, el lector aprenderá a hacer hechizos y conjuros, a convocar, provocar e invocar. Esta guía indispensable rebosa sabiduría wiccana, servida con la calidez y el sentido del humor realistas de Silver. Aprenderemos:
* la magia del caldero * el equilibrio espiritual * cómo unirte más con la tierra * la túnica de estrellas * invocar a la Divinidad * cerrar círculos * la sanación * diez formas de crear poder * la recuperación de la sabiduría * la bendición de la tierra * las devociones * el trabajo en trance * la construción de un santuario * el poder del sol, la Luna y las estrellas * la magia celestial y lunar * la magia de los espíritus elementales, las plantas medicinales, el tarot, los talismanes y los rituales.
dto.
La magia del templo
La Magia del Templo nos revela el verdadero propósito de la magia, el cual no es moldear el mundo para que refleje el alma humana, sino moldear el alma para que llegue a ser un reflejo de la Divinidad. William Gray examina en esta obra todos los aspectos del templo, tanto materiales como simbólicos y lo hace desde todos los ángulos posibles. Los instrumentos, los muebles, la estructura y la utilización de un templo oculto moderno son expuestos totalmente ante el lector y también le son explicados sus significados. Este libro será de un valor incalculable para cualquiera que desee aprender cómo se debe establecer un templo oculto o cómo se trabaja en él o para quienes simplemente sientan curiosidad por saber cómo es el lugar donde se realiza la magia.
dto.