Magia blanca para el hogar
Magia blanca para el hogar
- EAN: 9788496595231
- ISBN: 9788496595231
- Editorial: hojas de luz
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En el presente manual encontrarás una serie de rituales destinados a mejorar tu vida familiar y económica, así como tu salud y tu hogar en general. Algunos de ellos te ayudarán a superar ciertas condiciones fisicas, mentales y emocionales, mientras que otros solucionarán asuntos más materiales, como la protección del hogar, la búsqueda de trabajo, los vecinos molestos o los problemas jurídicos. La segunda parte del libro contiene un extenso listado de los objetos más comunes usados en magia blanca, con indicación de sus respectivas funciones y propiedades ocultas, para que puedas comenzar a elaborar tus propios rituales .
Otros libros de Magia
El uso mágico y espiritual de los inciensos y sahumerios
Vivimos en una época de re-descubrimiento de los inciensos.- Lo que desprende buen olor nos atrae mágicamente, y los aromas y fragancias especiales despiertan suavemente nuestros sentimientos y emociones.- Nos gusta que los perfumes sublimes de las maderas nobles y las esencias, nos devuelvan a las esferas celestiales.- El incienso se ha utilizado siempre para inducir al hombre a un determinado estado de ánimo, para abrirle a lo espiritual y lo divino.-
dto.
Las ciencias ocultas
as Ciencias Ocultas es un ensayo escrito en francés por Eugenio Salverte y que fue traducido de la tercera edición publicada en el país galo. El ensayo aborda temas de carácter paranormal como es el caso de la magia, los prodigios y los milagros.
dto.
Lo que hay que hacer para combatir los maleficios : maleficios mentales, verbales, conscientes, inco
Como diagnosticar y protegersede los distintos tiposde maleficios y hechizos
El maleficio, embrujamiento o hechizo es el envenenamiento ?o tentativa de envenenamiento? del astral de un ser por el odio o rencor de otro.
Hablar mal de un ausente, tratar de perjudicarle sin saberlo él, son maleficios verbales. Pensar que le ocurra alguna desgracia a un ser al que se cree demasiado feliz, es un maleficio mental.
A todo esto se le puede denominar maleficio inconsciente.
Junto a éste existe el maleficio consciente, practicado por ignorantes o seres miserables que esperan sacar dinero del odio, que no saben la terrible responsabilidad en la que incurren y el mal que hacia ellos mismos se atraen.
dto.