Magia blanca y negra : ciencia de la vida finita e infinita
Magia blanca y negra : ciencia de la vida finita e infinita
- EAN: 9788476271667
- ISBN: 9788476271667
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Magia
El libro de las palabras mágicas: conjuros de la era moderna
El libro de las palabras mágicas nos propone un viaje fascinante a través del aprendizaje y el uso de palabras mágicas que nos ayudará a descubrir el mago potencial que hay en cada uno de nosotros.
Partiendo de bases científicas documentadas, el autor nos ofrece un conocimiento mágico al alcance de todos que nos permitirá transformar nuestra propia vida, mejorándola y convirtiéndola en una aventura para vivir y transformar día tras día.
Las palabras mágicas se convierten así en el mejor aliado para todas aquellas personas que quieren hacer realidad sus deseos y sueños más profundos. Este libro describe sólo conjuros positivos con el fin de evitar que se empleen energías con propósitosnegativos. Con las palabras mágicas que te enseñará este libro conseguirás:
- Crear una barrera contra la negatividad
- Tener éxito en el trabajo y en el amor
- Encontrar objetos perdidos
- Potenciar las propias facultades
- Sanar el cuerpo y la mente
- Acercar personas lejanas
- Neutralizar efectos indeseables
- Favorecer la realización de determinados hechos
dto.
Clavículas de Salomón : libro de conjuros y fórmulas mágicas
Todo el Universo ha sabido, hasta hoy, que, desde tiempo inmemorial, Salomón estaba en posesión de todas las ciencias infundidas a través de los sabios preceptos y de las enseñanzas de un ángel, al cual pareció estar tan sumiso y obediente que, además del don de sabiduría que le pidiera, obtuvo, y no sin admiración, toda otra suerte de virtudes. Todo lo cual hizo que, llegando Salomón al término de sus días, él mismo estableciese que su hijo Roboam, por sucesión, hiciérase cargo de un testamento que contenía todas las ciencias de las que él usare y disfrutare hasta el día de su muerte. Los Rabinos que, después de él, procuraron guardar celosamente este testamento, nombraron a éste último las Clavículas de Salomón, nombre con el cual hicieron grabar un libro hecho de cortezas de cedro, y en donde los pantáculos aparecían en caracteres hebreos y sobre planchas de cobre, a fin de poder ser conservados para la posteridad...
dto.
El atelier del mago y la bruja
Es imprescindible para cualquier ritualista práctico, practique la magia o la brujería doméstica, que tenga o conozca los productos y pequeños secretos que actualmente pueden hallarse fácilmente a la venta, y que son utilizados en la magia de cada día.
Esa magia que, se confiese o no, muchos practican con regularidad.
Este libro cumple esa función: la de informar al mago y la bruja sobre las opciones y caminos para crear y equipar su estudio o su lugar de poder.
Barbié Lavall ha conseguido reunir, en no muchas páginas, un verdadero atelier del mago y la bruja, como tan apropiadamente le llama la autora.
Una guía actual y real que ayudará a las personas iniciadas en la magia ritualista o, sencillamente, a las que se interesan por la brujería doméstica, para andar por el misterioso, difícil, poderoso y fascinante mundo de la magia y la brujería, principalmente, doméstica.
dto.