Magia con los angeles
Magia con los angeles
- EAN: 9789706667564
- ISBN: 9789706667564
- Editorial: Grupo Editorial Tomo
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 223
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
La magia de la bruja moderna
En este libro encontraremos los pasos necesarios para protegernos y liberarnos gracias a la magia. Montse Osuna nos enseñará a ejecutar determinados sortilegios que nos ayudarán ante los problemas y dificultades de nuestra vida cotidiana. Con más de un centenar de hechizos, conjuros y rituales que nos servirán para: Llamar al dinero: introduciendo un billete en un cuenco con un poco de sal y jengibre. Recuperar el amor: dibujando una estrella roja de cinco puntas el día de San Valentín. Atraer la creatividad: metiendo hojas de té y uvas pasas en un saquito verde y amarillo. El principio de un camino luminoso, buena suerte y… que la magia te proteja.
dto.
Altares: cómo crear un espacio sagrado
Altares es el primer libro completo que se ha escrito sobre altares y su creación. Explora la creación del espacio sagrado, en casa, en la oficina, en el jardín, incluso en entornos temporales, como un poderoso medio de transformación y desarrollo espiritual. ¿Qué es un espacio sagrado? Es un lugar en el cual, como dijo Joseph Campbell, “la maravilla puede revelarse”.
En un solo volumen, aprenderás, paso a paso, a crear altares que concentran energía y reflejan el espíritu, incluyendo:
-Entender el lenguaje del lugar sagrado
-Crear altares para necesidades especiales
-Elegir materiales, colores y estatuas
-Dar más poder a tu altar con símbolos
-Energizar el espacio sagrado con luz, humo y perfume
-Utilizar piedras preciosas y minerales
-Acceder al poder de totems y guardianes
-Construir altares en el exterior y mucho, mucho más
Bellamente ilustrado, este volumen está lleno de ejemplos que te ayudarán a crear un espacio sagrado. Con Altares tendrás todo lo que necesitas para crear tu propio altar único para la meditación, la reflexión, la oración y la revelación.
PEG STREEP es una escritora y editora que ha realizado numerosas investigaciones sobre lugares sagrados, altares y la antigua mitología durante más de una década. Es autora de varios libros sobre espiritualidad, incluidos Sanctuaries of the Goddess y Mary: Queen and Heaven, y es editora de Spiritual Illuminations.
dto.
La Bruja Autosanadora
APRENDE A NUTRIR TU MENTE Y TU ESPÍRITU CON ESTA GUÍA ENCANTADA
Las mujeres modernas queremos cuidarnos y sentirnos bien, y para ello, nada mejor que contar con el mágico respaldo de la brujería. En La bruja autosanadora encontrarás consejos sobre cómo mimar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu con hechizos, meditaciones, mantras y poderosas actividades que te ayudarán a mantener la salud, aliviar el estrés, superar la tristeza, canalizar la alegría y abrazar tu propia fortaleza.
Sorpréndete con remedios tan mágicos como:
• Un ritual terapéutico para librarte de la culpa, con el que aprenderás a quemar lo que te causa dolor, a procesar los recuerdos tristes y a trabajar tus emociones más intensas.
• Una meditación con la que reconectarás con las energías sanadoras de la naturaleza —aunque vivas en una ciudad bulliciosa—, que forma parte de una serie de meditaciones basadas en los elementos y los sentidos.
• Una exclusiva receta para crear tu propia crema corporal relajante e hidratante, dotada de la energía de los cristales y los aceites esenciales que más se ajusten a tu intención, y santificada por un ritual.
¡Y hay mucho más! Esta obra te descubrirá lo sencillo que es conectar con la tierra, aprovechar tu poder personal y añadir un poquito de magia a tu vida cotidiana para convertirte en la mejor versión de ti misma.
dto.
Grimorio de la senda de los venenos
• Comparte un compendio extenso que incluye rituales, correspondencias mágicas y recetas para trabajar con las hierbas nocivas de la herbolaria oculta.
• Analiza las plantas del destino y sus aplicaciones en prácticas adivinatorias, la magia de amor con plantas venenosas, el trabajo de sombra, hechizos, el huerto del Diablo y el uso de solanáceas como plantas de poder en la medicina y la magia.
• Explora la historia y la tradición del veneno, la toxicología oculta y el poder alquímico inherente al trabajo con veneno. Al examinar el arte y la ciencia del trabajo con plantas y hongos nocivos y maléficos, el autor debate sobre las propiedades ocultas del veneno y cómo se pueden utilizar las plantas venenosas en trabajos de hechizos y otras aplicaciones mágicas. A través de su estudio, analiza las plantas del destino y sus aplicaciones en prácticas adivinatorias, la magia de amor con plantas venenosas, el trabajo de sombra, el huerto del Diablo y el uso de solanáceas como plantas de poder en la medicina y la magia. Presenta un compendio muy completo y comparte rituales, correspondencias mágicas y recetas para trabajar con determinadas plantas venenosas aliadas y otras hierbas nocivas de la herbolaria oscura. Michael revela que la senda de la herbolaria oscura no solo incluye el Veneficium (plantas y hongos venenosos), sino también todas las plantas indeseadas u olvidadas, desde las “invasivas” y las que no podemos domesticar, hasta las que han sido reguladas o temidas por ser “tóxicas” o “venenosas”. El autor nos muestra cómo el practicante de herbolaria oscura busca plantas que sean adversas o tabú, porque comprende que las cualidades que consideramos “oscuras” en realidad constituyen la medicina espiritual de la planta, y son capaces de ofrecer una poderosa sabiduría y sanación. Al examinar la historia, la tradición y la toxicología oculta del veneno, Coby explica que el objetivo al usar estas plantas no es causar la muerte física, sino la muerte del ego. Muestra cómo el “veneno”, en este sentido, es una fuerza alquímica que permite al practicante convertirse en un recipiente del fruto prohibido del conocimiento, y cómo la transmutación de nuestros venenos personales puede producir una poderosa transformación.
dto.
