Magia con velas para principiantes : una iniciación a la magia más sencilla y eficaz
Magia con velas para principiantes : una iniciación a la magia más sencilla y eficaz
- EAN: 9788416344178
- ISBN: 9788416344178
- Editorial: Kepler
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 190 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Magia con velas para principiantes
Otros libros de Magia
Hoy enciende una vela
Gíralo 9 veces para recibir un mensaje
Este libro, de la colección gíralo 9 veces, está basado en las velas. En el mismo, te enseñará que vela puedes encender hoy, para que te vaya bien el día, en temas de amor, trabajo, o simplemente, porque te apetece encender una vela. Como la autora indica en el mismo, una vela encienda a otra vela, y con la luz que enciendes en la vela, encenderás tu propia luz interna.
dto.
La luz de las velas
• Dicen los sabios que la tierra ha perdido su origen. Que la tierra ha girado y gira de forma diferente.
Que nosotros los seres humanos emprendimos una lucha sin cuartel entre la oscuridad y la luz eligiendo el camino de la infelicidad y el dolor.
• Dicen los sabios que ahora es el momento ... que la luz debe reinstalarse en la tierra y que vuestra felicidad y la de la tierra están en juego.
• Dicen los sabios: os hacemos entrega de este libro para que junto a nosotros (los ángeles, los maestros y todos los seres de luz) encontréis el camino de vuestra felicidad, el camino de regreso a vuestros orígenes que es el camino del amor.
• Utilizad las velas como espadas y lograréis vencer los obstáculos y adversidades de la vida.
Néstor E. Marmurek, terapeuta transpersonal, nació en Buenos Aires, actualmente reside en España. Recibido de bioenergoterapeuta y terapeuta corporal, estudió, entre otras cosas, Ciencias de la Mente, Meditación, Kabalá y Religiones Comparadas.
Creador del Método APRI de Transformación y Cambio, Angeología Transpersonal y Tarat Angélical Kármico, ha ejercido y ejerce como docente dando charlas, conferencias y cursos, participando además en diferentes programas de radio y otros medios de comunicación.
Desde el año 2001 canaliza energías de ángeles y maestros ascendidos llevando sus enseñanazas y conocimientos a los distintos ámbitos profesionales, siendo un referente en el tema.
dto.
Tratado de fascinación: también conocido como fecho o mal de ojo
TAMBIÉN CONOCIDO COMO FECHO O MAL DE OJO
La fascinación o aojamiento, tema objeto del presente tratado del Marqués de Villena, es lo que comúnmente conocemos como ?Mal de ojo?. Villena (1384-1418), es el primero en proponer una teoría científica sobre este tema tan controvertido.
Escrito en forma epistolar, este pequeño libro describe el Mal de Ojo como una enfermedad mental y espiritual, detalla los tres grandes remedios preventivos ?supersticiosos, virtuales y cualitativos?, analiza los procedimientos para detectar su existencia y los métodos para tratarlo, como por ejemplo los rituales con piedras preciosas o las hojas de albahaca.
La presente edición, introducida y anotada por Carmen de la Maza, reproduce un manuscrito de la obra y viene acompañada por un estudio sobre el Mal de Ojo en el judaísmo.
dto.
Crónicas de brujería
La bruja y la brujería son una referencia fundamental dentro del folclore español y europeo. Dentro del imaginario colectivo, su figura se equipara con siniestros personajes, adoradores del diablo, que, con sus malas artes, arrastran a las comunidades al infortunio. Pero ¿qué hay de verdad detrás de esta representación?
Enrique Echazarra nos propone una visión renovadora del fenómeno de la brujería que desde el análisis histórico, antropológico y cultural revela cuales son las raíces detrás esta representación sesgada e interesada de una serie de personas, principalmente mujeres, que cuyo único y verdadero pecado muchas veces fue desafiar el orden imperante.
"Crónicas de Brujería" es un libro riguroso y bien documentado que recoge hechos históricos, tradiciones y leyendas para mostrarnos como instituciones, principalmente el Santo Oficio y la Inquisición, trataron de soterrar un legado pagano que, aún en nuestros días, podemos vislumbrar
dto.