Magia del templo, la
Magia del templo, la
- EAN: 9788476270608
- ISBN: 9788476270608
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1991
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Este libro esclarece la verdadera finalidad de la magia. Muestra al lector el instrumental, mobiliario estructura y utilización del templo moderno occidental y explica su significado. Ofrece explicaciones sobre cómo hay que actuar, trabajar y moverse en el interior del templo.
Otros libros de Kabala
El sendero del Tikún : una guía práctica para encontrar tu propósito con la sabiduría de los 72 nomb
Si siempre quisiste saber cuál es tu verdadero propósito en la vida, éste es tu libro. ¿Qué has venido a hacer a este mundo? ¿Cuál es tu misión en la vida? ¿Cuál es el “TIKÚN” que has venido a transitar? Por medio de esta obra maestra lograrás responder a estas preguntas con absoluta certeza, pues se trata de una guía imprescindible para lograrlo con asombrosa precisión y sencillez. Mediante la aplicación práctica de la sabiduría de los Nombres de Dios aprenderás a trabajar activamente y despertar el potencial alquímico de tu propia sabiduría interior, reconocer quién eres realmente y despertar a tu verdadero propósito en la vida. También encontrarás cuál es el papel de los 72 Nombres de Dios en la Creación y sus importantes implicaciones para tu ascensión espiritual. Una obra única e inigualable que recoge los frutos de más de 20 años de incansable investigación de la autora en los secretos de sabiduría mística de la cábala.“Tenemos en nuestras manos la sabiduría de un alma muy especial, Rosa Gómez Casañ ya ha dejado su legado a las futuras generaciones, porque nos ha revelado algunos de los más importantes secretos que son los 72 conductos por los cuales el Infinito oculto se ha revelado a través de su Merkabá”.Mario Sabán “Todo aquel que busque sobre este tema, debería tener este libro para poder mirar de forma lenta pero segura detrás de los misterios de Dios.Pero también el esotérico con experiencia debería encontrar aquí, algo que quizás nunca buscó, porqué ni siquiera conocía.Todos aquéllos interesados en la espiritualidad podrán descubrir algo”.Eckard Strohm
dto.
La naturaleza de lo masculino y lo femenino en los escritos cabalísticos
La Naturaleza de lo Masculino y lo Femenino en los escritos Cabalísticos
dto.
El Dios Infinito. EIN SOF.
El Dios Infinito (Ein Sof) es la matriz de todo el universo, y para los cabalistas, allí se ocultan las vibraciones infinitas. El matemático intenta descifrar a través de su lenguaje, el mayor acercamiento a la fuente divina.
En esta profunda investigación, los doctores Josep Lluís Usó Doménech y Mario Javier Sabán desde el Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Alicante, lograron un trabajo encomiable de un nivel jamás alcanzado.
El trabajo fue presentado como la sexta tesis doctoral del Dr. Mario Javier Sabán (julio de 2018) bajo la supervisión del Dr. Josep Lluís Usó Doménech, quien aportó la magistral decodificación de las investigaciones cabalísticas al lenguaje matemático. En vuestras manos, queridos lectores, el mayor análisis matemático-cabalístico del Ein Sof de los últimos tiempos.
dto.
Creer lo increíble : o Lo antiguo y lo nuevo en la historia de las religiones
A partir de las presentaciones redactadas por Emmanuel y Charles d'Hooghvorst a propósito del Mensaje Reencontrado de Louis Cattiaux, Raimon Arola, profesor de la Universidad de Barcelona, describe el encuentro de estos tres hombres. Habla de una amistad ejemplar, que merece ser recordada, pues no se fundamenta en un sentimiento humano sino en el contenido de la obra misteriosa de Louis Cattiaux.
La relación de Cattiaux con los d'Hooghvorst fue breve, pero de una inusitada intensidad. Se desarrolló a lo largo de poco más de cuatro años, pues en el verano de 1953, el autor del Mensaje Reencontrado abandonó súbitamente este mundo. Se marchó, pero no dejó solos a sus nuevos amigos, les legó un libro y también el espíritu que permitía abrirlo.
Tras este encuentro, los dos hermanos consagraron sus vidas a difundir y comentar la enseñanza de Cattiaux: «No hemos hecho más que rendir testimonio de lo que hemos leído y oído». A partir de entonces, aquellos jóvenes aristócratas fueron los depositarios de un tesoro, el tesoro de la sabiduría nacida de una experiencia increíble, y por sus reflexiones demostraron que el libro «nuevo» de Cattiaux tenía el mismo fundamento que la «antigua» sabiduría de las religiones clásicas. La dedicatoria del Mensaje Reencontrado es, por lo demás, clara al respecto: «Este libro no es para todos, sino sólo para quienes les es dado creer lo increíble».
dto.
