Magia egipcia: hechizos, amuletos, talismanes y leyendas
Magia egipcia: hechizos, amuletos, talismanes y leyendas
- EAN: 9788477209119
- ISBN: 9788477209119
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Para los antiguos egipcios el mundo estaba llenode magia. Egipto era el país de la magia y de lo magos. Fundamentada en una concepción cosmológia y astrológica del mundo, la magia marcaba todala vida social de los antiguos egipcios. No se tatabaan sólo de magia protectora contra las ferzas enemigas de este mundo o del otro, sino tabién de métodos y canciones de poder para evocr a los dioses y a las fuerzas ocultas. Magi y religión convivían en Egipto en un perpetuo rmance que se iniciaba en este mundo y continuabaen el Más Allá. En el presente libro FlorenceFarr repasa la ciencia, la filosofía y la magia n el Antiguo Egipto a través del estudio de sus apiros, leyendas y mitología, incluyendo un estuio de la magia entre los Gnósticos.
Otros libros de Magia
Brujería indómita
La magia individualizada es la magia más poderosa. 'Brujería indómita' te enseña a usar tus instintos, intuición y entorno particular en tu brujería. La brujería no es un camino predefinido y arbitrario. Consiste en una diversidad de prácticas que se pueden seleccionar y alinear en función de tu estilo de vida y de tus dones únicos. Además, no todas las brujas deben realizar dichas prácticas del mismo modo. El hechizo de amor diseñado por otras personas es como ellas conciben el amor. ¿Por qué utilizar lavanda en un ritual si no es originaria de tu entorno o si simplemente no te gusta? Esta guía te brinda la información y las herramientas para devolver tu magia a su estado salvaje y transformar tus prácticas de comunes a inspiradas.
dto.
Amuletos Y Talismanes
Esta obra presenta la historia completa sobre estas herramientas, su composición, y como usted puede crear sus propios amuletos y talismanes para darle mayor fuerza a su vida. Este libro es una guía práctica y completa para la utilización eficiente de los amuletos y sus poderes.
dto.
Cocina mágica para celebrar las estaciones
Ponle magia a tu cocina con estas recetas de festividades paganas, platos de temporada, panes, repostería, brebajes y mucho más.
En este grimorio culinario encontrarás 90 recetas que siguen la Rueda pagana del año para celebrar el ciclo de las estaciones y la naturaleza. Déjate sorprender por el encanto de creaciones gastronómicas novedosas, platos tradicionales reinventados y una variedad de pociones refrescantes. Aprenderás a desarrollar tu creatividad en la cocina y a sacar el máximo partido a productos locales y verduras de temporada.
Pon en práctica tu magia de la mano de Carla Torrents (Wiccan Cuisine) y atrévete a explorar las energías y las propiedades mágicas de la comida.
dto.
Ordun, aye yoruba y santería : culto, leyendas y tradiciones : rituales de adivinación
Este libro transmite al lector la historia cultural del pueblo yoruba y sus prácticas religiosas, remontándonos a la época en la que, en medio del fragor de la guerra y la lucha por la supervivencia, fue sometido por colonizadores europeos, sus habitantes vendidos como esclavos y embarcados al nuevo mundo, separando las familias.
Los colonizadores valoraban mucho la fuerza física de los esclavos pero desconocían su poder espiritual. Su religión, su cultura, sus creencias y la fe en sus dioses u orishás eran en verdad su única fuente para continuar viviendo.
Es así como la religión yoruba, originaria de Nigeria (África) llega al nuevo continente, concentrándose en el caribe, en los puertos de intercambio de esclavos. Hoy en día la religión yoruba, también conocida como santería, es practicada principalmente en Brasil, Haití, Trinidad y Cuba, país donde se concentra con mayor fuerza.
Actualmente la santería se encuentra presente en casi todos los paises del mundo, creciendo su número de seguidores y practicantes, aunque aun existe mucho desconocimiento de lo que es en verdad la religión de los yorubas, sus creencias, mandamientos, magias y normas. Este libro responderá a preguntas tan frecuentes como: ¿es la religión yoruba una cultura, una creencia o una religión?
Arnulfo González Vélez indaga en la historia, los secretos y los dioses orishás, y nos enseña como se practica esta religión actualmente en África y en Cuba. Aprenderemos las prácticas y rituales que existen en el mundo mágico de la santería que, sin duda alguna, te podrán ser de gran utilidad en el camino de la vida.
dto.
