Magia fácil para el ama de casa
Magia fácil para el ama de casa
- EAN: 9788488885432
- ISBN: 9788488885432
- Editorial: Karma, 7
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Magia
La isla mágica: un viaje al corazón del vudú
William B. Seabrook nació en la localidad estadounidense de Westminster, Maryland, en 1886. Su abuelo paterno era el editor del diario local y su padre ministro de una iglesia luterana, lo que movió al joven Seabrook a interesarse por el periodismo y las religiones. A los veinte años viajó a Europa y, ya de regreso, inicia su carrera periodística en el Atlanta Journal. En 1915 vuelve a Francia como camillero voluntario en la Gran Guerra. Herido y repatriado, es contratado por el New York Times donde publica una serie de crónicas sensacionalistas sobre crímenes, ocultismo, etc. Tras pasar un año en Arabia, publica Adventures in Arabia (1927) y comienza una carrera de escritor de éxito. Sus libros de viajes –La isla mágica (1929) o Jungle ways (1930)– son relatos de aventuras brillantes y amenos que le granjean una gran popularidad.
La isla mágica es un reportaje literario que recoge la estancia de un año de Seabrook en la jungla de Haití, donde se convirtió en el primer hombre blanco que se inició en los misterios del vudú, de la mano de Mamá Célie que le mostró los santuarios más secretos de la isla. La publicación de La isla mágica causó un gran impacto tanto en Estados Unidos como en Europa, donde no se conocía la magia negra haitiana y sus ritos, dando lugar a películas de terror como Yo anduve con un zombie (1943), dirigida por Jacques Tourneur, o introduciendo por primera vez el término «zombi» en la cultura occidental.
dto.
El libro de los conjuros par las buenas chicas: hazte rica, consigue la suerte, recupera tu equilibr
¿No hay forma de que la persona que deseas dé el primer paso? Los hechizos de amor atraerán a tu compañero ideal o al amor perdido. ¿Tienes la cartera vacía? ¿Tu trabajo te parece sin futuro y no te satisface? Los hechizos para el dinero y el éxito te pondrán en el camino de la riqueza. USA LA MAGIA Y LA ASTUCIA PARA AUMENTAR TU CREATIVIDAD Y CAPACIDAD CEREBRAL.
dto.
La hija de Pan: El mundo mágico de Rosaleen Norton
Durante los años cincuenta y principios de los sesenta, la artista en trance adoradora de Pan Rosaleen Norton, con sede en Sídney, era conocida en Australia como ¿La Bruja de Kings Cross? y la prensa sensacionalista se refería a ella como una figura malvada, una "adoradora del diablo" del barrio rojo. Norton atrajo la atención tanto del público general como de las autoridades por participar en extraños rituales sexuales paganos con su amante, el poeta Gavin Greenlees. Pero escándalos aparte, Rosaleen destacó a mitades del siglo XX por ser una extraordinaria pintora, creando lienzos impregnados de magia. La hija de Pan supone la primera biografía autorizada de Rosaleen Norton y proporciona un relato detallado y fidedigno de sus creencias y prácticas mágicas (paganismo, Thélema, Kundalini yoga).La hija de Pan supone la primera biografía autorizada de Rosaleen Norton, erigiéndola como figura capital del ocultismo y la contracultura de mitades del siglo XX.
dto.
i Cualquiera puede ser una ( perfecta ) bruja !
¡Cualquiera puede ser una bruja! Perfecta o no, ¿qué importa en realidad? Hoy día, ser una bruja significa tener una perspectiva diferente de la vida. Implica comprender el poder de la naturaleza y usarlo para fines personales. Por encima de todo, significa emprender un camino para descubrir nuestra propia fuerza y singularidad. Desde los sucesos más privados, personales y cotidianos a los más públicos, sociales y comunes, todo momento es adecuado para dejar atrás la vía de la normalidad y embarcarse en un viaje mágico.
dto.