Magia ogdoádica : un año de estudio con la Orden de la Aurum Solis
Magia ogdoádica : un año de estudio con la Orden de la Aurum Solis
- EAN: 9788487476549
- ISBN: 9788487476549
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 274
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Magia
Estudio y práctica de la Magia
Un libro para la persona que desea embarcarse en un auténtico curso de magia en un lugar donde no esté establecido un grupo de trabajo, o para la persona que sencillamente busca su práctica en solitario, esta obra es la fuente perfecta. Todo lo que el lector podría desear se encuentra en sus páginas: los fundamentos de la ética mágica, un análisis de los arquetipos jungianos como herramientas mágicas, las defensas y la protección, una introducción a los cinco elementos mágicos y la Cábala, así como acertadas instrucciones para conducir al aspirante, paso a paso, a la práctica mágica.
dto.
Magia blanca
La magia blanca es un camino de conocimiento que ayuda al hombre a desarrollar su capacidad mental y espiritual. De esta reflexión nace «Magia blanca», una selección de rituales que pueden ser realizados por uno mismo sin necesidad de recurrir a los expertos, sacando el máximo partido a nuestra fuerza interior.
El propósito de estos rituales no es conseguir un alivio temporal sino instaurar un orden nuevo y diferente en la vida del oficiante, para conseguir unas relaciones sanas y equilibradas en los aspectos más importantes de la vida: el amor, el trabajo, el dinero y la salud.
dto.
Hechizos y rituales de una bruja del caos
Cómo compaginar tu vida mundana con tu faceta mágica
En estas páginas aprenderás a priorizar la magia auténtica que late en tu interior en lugar de la impuesta por el marketing, para que logres recorrer tu propio sendero mágico. Un camino a veces arduo, en ocasiones divertido, pero siempre sorprendente.
Comprenderás la importancia de confiar en tu intuición para tomar decisiones propias, de estudiar textos multidisciplinares y de consolidar y registrar tus experiencias. Solo así podrás diseñar tu camino espiritual y crear tus propios rituales a partir tanto de prácticas tradicionales como de experiencias personales.
Sabrás compaginar la vida mágica con la vida mundana y entenderás el valor de reflexionar sobre las tradiciones familiares para descubrir cómo se entrelaza la magia con las costumbres locales.
Siéntate con nosotros en el filandón que he preparado para ti, escuchando los consejos de Aldo Linares, Jesús Callejo, Israel Espino y otros practicantes que transitan a diario por ambas realidades.
Descubre conmigo cómo la vida cotidiana es compatible con la mágica y comienza a recorrer tu propio camino.
dto.
La Aurora Dorada-Obra completa .
Esta obra es un compendio de las enseñanzas, rituales y ceremonias de la Orden Hermética de la Golden Dawn y proporciona un programa de estudios completo en el marco de la Orden Screta de la Golden Dawn, una de las más prestigiosas órdenes de las que florecieron al cambio del siglo. Entre los miembros de esta Orden se incluyen personas notables, tales como W.B. Yeats, Aleister Crowley, Dion Fortune, y por supuestro, Israel Regardie. Esta obra ha sido diseñada específicamente cómo un curso de estudio de magia ceremonial y como tal contiene los rituales, símbolos, y secretos de la Orden. Están incluídos: las lecciones teóricas que dan las principales correspondencias cabalísticas del tarot, geomancia y astrología; los seis grados de la Orden externa y las ceremonias de iniciación correspondiente, los rituales menor y supremo del pentagrama, del hexagrama, y de la rosa cruz, los instrumentos mágicos y sus consagraciones; instrucciones con respecto a la clarividencia y a la visión con soporte; talismanes y su consagración; las tablillas enokianas y métodos de meditación y trabajo mágico basado en dichas tablillas.
Especiales Israel Regardie sobresalió en los últimos años como el más prolífico portavoz de la Orden y realmente el más cualificado. En 1920 comenzó un curso de estudio con Aleister Crowley y trabajó con él como su secretqario personal. Se unió a la Golden Dawn en 1934 y desde entonces ha escrito abundantemente acerca de la Orden y su trabajo. Entre sus obras de encuentran The Tree of Life (El Árbol de la Vida), The Middle Pilar (El Pilar del Medio), y A Garden of Pomegranate (Un Jardín de Granadas).
dto.
