Magik : mandalas 1
Magik : mandalas 1
- EAN: 9788415278351
- ISBN: 9788415278351
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 150 X 150 mm.
- Páginas: 62
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
TODOS LOS COLORES SON MÁGICOS PORQUE LLAMAN LA ATENCIÓN, PROVOCAN UNA EMOCIÓN Y TRANSMITEN UNA IDEA. Este nuevo concepto de mandala te sorprenderá por su espectacular resultado final. El fondo de color negro destacará todos los colores que utilices.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mensaje de tus ángeles
Este no es un simple libro de colorear. Tienes en tus manos un libro para conectar con los ángeles, un libro que transformará el coloreado en un proceso de meditación y te ayudará a realzar los benefi cios relajantes y curativos de esta práctica.
dto.
Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
Disfruta dando color a las cuatro estaciones del año. De la primavera al verano, del otoño al invierno, las estaciones seirán sucediendo a medida que vayas pasando las páginas. En este libro encontrarás bonitos motivos decorativos inspirados enflores y hojas, piedras preciosas, cenefas y lazos. Primavera, otoño, verano e in vierno para colorear.
dto.
Super mandalas 3
La palabra Mandala procede del sánscrito y su significado es simplemente «círculo». En el budismo tántrico tibetano el mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial.
dto.
