0 artículos
No hay ningún producto

Mahamudra : cómo descubrir nuestra verdadera naturaleza

5 %
dto.
Mahamudra : cómo descubrir nuestra verdadera naturaleza

Mahamudra : cómo descubrir nuestra verdadera naturaleza

  • EAN: 9788495094674
  • ISBN: 9788495094674
  • Editorial: Ediciones Amara
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 135 X 215 mm.
  • Páginas: 132

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Saborea las instrucciones directas y experienciales de meditación del autor del éxito de ventas, Introducción al tantra.
Lama Yeshe nos dice que el mahamudra es “la realidad universal del vacío, la no dualidad” y su carácter único es el énfasis en la meditación: “Con la meditación mahamudra no hay doctrina, no hay teología, ni filosofía, ni Dios, ni Buda. Mahamudra es solo experiencia.”

Lama Yeshe se apoya en el famoso Texto raíz del mahamudra de Ganden, del Panchen Lama, tan solo unas pocas páginas que proporcionan instrucciones primordiales para, en primer lugar, eliminar la distracción y permanecer en la meditación serena sobre la claridad de tu propia mente, y después, con una consciencia sutil, penetrar en su naturaleza última, su vacío.

Como siempre, las palabras de Lama Yeshe son directas, divertidas e increíblemente alentadoras. Nos hace ir más allá de la adicción del ego a una visión limitada, y a saborear la ligereza y expansividad de nuestra verdadera naturaleza.

"Este libro es hermoso. Lama Yeshe tenía una genialidad única: presentar temas difíciles en un lenguaje simple, alegre y alentador. Aquí lo vuelve a lograr, ofreciéndonos una guía profunda a la práctica del mahamudra y la experiencia del vacío, como solo alguien con su profunda experiencia meditativa y corazón inmenso, podría hacer”
Jan Willis, autora de Soñándome: negra, baptista y budista / el trayecto espiritual de una mujer.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información