¡Mamá, he visto al abuelo!
Una historia real del despertar a la percepción extrasensorial
¡Mamá, he visto al abuelo!
Una historia real del despertar a la percepción extrasensorial
- EAN: 9788412444971
- ISBN: 9788412444971
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 422
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Muchas personas reciben la visita de sus familiares y amigos fallecidos, otras tienen premoniciones, sueños lúcidos, visiones, experiencias cercanas a la muerte o sienten energías que no saben cómo catalogar, pero pocas se permiten compartir estas experiencias y, aún menos, profundizar en su naturaleza sensitiva. El resultado es un profundo sentimiento de soledad, incomprensión y aislamiento.
Una historia real del despertar a la percepción extrasensorial y al contacto con el más allá
Teresa Borotau se permitió ir más allá de su primer contacto a los cuarenta años y, a pesar del miedo, se abrió a lo que era: una intermediaria entre diferentes planos de realidad. En ¡Mamá, he visto al abuelo! nos relata este apasionante proceso de transformación, ayudándonos a normalizar estos hechos y a reconocer aquello que somos. Gracias a su experiencia en la consulta y en la Escuela de Sensibilidad puede compartir numerosos testimonios y casos reales en los que lo extraordinario se vuelve parte de lo cotidiano.
Otros libros de Parapsicología
Encuentros cercanos ¿ con la realidad ?
LA REALIDAD?
«Era más real que cualquier vivencia que haya tenido». Esta afirmación suele ser común entre aquellas personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, contacto con inteligencias aparentemente no humanas o sucesos anómalos sin una explicación convencional.
En esta obra leerás testimonios narrados por los protagonistas después de haber transcurrido unos años desde su vivencia.
El autor entrevista a expertos de perfiles muy diferentes sobre esta fenomenología, te sorprenderán sus respuestas.
¿Aún crees que conoces la realidad?
dto.
Las voces interiores : qué nos dicen la historia y la ciencia sobre cómo nos hablamos a nosotros mis
Todos escuchamos voces. El pensamiento ordinario suele ser una especie de conversación que nos llena la cabeza de discursos: las voces de la razón, de la memoria, de ánimo y de reproche, el diálogo interior que nos ayuda a tomar decisiones difíciles o a resolver complicados problemas. Para otros –los que escuchan voces, los que han sufrido un trauma y los profetas–, las voces parecen venir del exterior: voces amistosas o maliciosas, la voz de Dios o del diablo, las musas del arte y la literatura. En Las voces interiores, el psicólogo preseleccionado para el Premio de la Royal Society, Charles Fernyhough, ofrece los resultados de una amplia y original investigación, además de multitud de puntos de conexión cultural, para contarnos cómo operan nuestras voces interiores y de qué forma se relacionan con la creatividad y el desarrollo. Desde Virginia Woolf hasta el Movimiento Escuchando Voces, Fernyhough transforma la imagen que teníamos acerca de las personas que han escuchado voces tanto en el pasado como en el presente. A partir de las más recientes teorías, entre las que se incluye el nuevo modelo de «pensamiento dialógico», y empleando los últimos avances en neuroimagen y otras técnicas de investigación de vanguardia, Fernyhough ha escrito una guía autorizada y atrayente acerca de las voces que escuchamos en nuestra cabeza. AUTOR es el autor de Destellos de luz: La nueva ciencia de la memoria, The Baby in the Mirror, y de las novelas The Auctioneer y A Box of Birds. Ha hecho contribuciones de relevancia para medios tan importantes como The Guardian, Nature, The Financial Times, New Scientist y BBC Focus. Ha publicado muchos artículos científicos sobre la relación existente entre lenguaje y pensamiento, y sus ideas sobre el pensamiento como un diálogo con el yo han sido decisivas en distintos campos. Es profesor de psicología a tiempo parcial en la Universidad de Durham, donde dirige Hearing the Voice (Escuchando la voz), un proyecto sobre voces interiores.
dto.
Fenomenos Paranormales
La parapsicología es la disciplina que procura comprender científicamente el fenómeno “psi”. Psi es un inobservable, una entidad sugerida para explicar la mecánica de experiencias tales como: la telepatía, la clarividencia, la precognición, la psicokinesis, los estados alterados de conciencia, la sanación mental, los poltergeists, las apariciones, la mediumnidad, y muchos otros fenómenos tradicionalmente “marginados” del conocimiento científico. A lo largo de este libro se explica de manera simple y didáctica, el origen de estos fenómenos, su clasificación y causas, al tiempo que se nos provee de herramientas que facilitan la comprensión de sucesos a primera vista, inexplicables e irracionales.
dto.