Mandalas del alma para pintar y meditar
Mandalas del alma para pintar y meditar
- EAN: 9789501730111
- ISBN: 9789501730111
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 200 X 250 mm.
- Páginas: 62
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Pintar mandalas y meditar en ellos es un poderoso instrumento que potencia la creatividad, expande la conciencia y nos reconecta con nuestro Ser. Además nos ayuda a mejorar la comunicación con el mundo y nos permite desarrollar la auto-aceptación y la auto-observación de una manera natural e intuitiva. Nos centra, nos armoniza, nos hace sentir paz y bienestar. Quien pinta o medita sobre un mandala, comienza a descubrirse y comprenderse en verdad.
“Pintarlos, colorearlos o simplemente observarlos, detiene durante ese instante la vieja mente con sus turbulencias de pasado y futuro, y genera súbita alegría. El hemisferio izquierdo del cerebro, el racional, el estructurado, va perdiendo rigor y tensión, y un rápido entusiasmo creativo se instala en el aquí y ahora.”
Claudio María Domínguez
Esa es la función de este libro... Tomas los colores y ¡a pintar!
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Mayas
Resumen del libro
Libro para colorear mandalas mayas, pero... ¿por qué colorear mandalas? Los mandalas nos ayudan a equilibrarnos a través del juego con los colores y las formas. A través de un punto central, el mandala nos permite abrirnos a los espiritual a través del trabajo manual, comprender nuestro yo interior y alinearlo con el mundo que nos rodea y hacernos crecer como individuos.
Con Mandalas mayas aprenderemos a abrir nuestra energía a los cuatro ángulos del mundo gracias a las cruces de maíz y descubriremos el verdadero significado de los ciclos vitales.
dto.
Colorea mandalas 2
Colorear los diseños circulares conocidos como mandalas es una actividad creativa que nos aporta relajación, y autoconocimiento. En el primer volumen de esta colección Susanne Fincher presentaba diseños organizados de acuerdo a un esquema de 12 etapas arquetípicas que representaban el ciclo de crecimiento personal. Est e segundo volumen se centra en una de estas etapas: Cristalización, que se asocia con la realización del ciclo de crecimiento. Imagina una rosa totalmente abierta en un jardín soleado, aireando su fragancia mientras se balancea en la brisa. Esta es la sensación de la etapa Cristalización. Un tiempo para cosechar las recompensas y beneficios del trabajo realizado; de darnos cuenta y apreciar nuestros logros; de descansar en la complacencia de haber realizado una inspiración creativa personal. Es también un periodo de importante entendimiento espiritual, cuando nuestra naturaleza espiritual se une armoniosamente con nuestra naturaleza física. Ocultar resumen completo
dto.
