Mandalas en piedra
Mandalas en piedra
- EAN: 9788467737646
- ISBN: 9788467737646
- Editorial: Susaeta Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 220 mm.
- Páginas: 24
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Con este libro aprenderás a dibujar impresionantes mandalas en piedra que te consagrarán como un gran artista. En una preciosa caja de cartón, el libro viene acompañado de unas piedras con las que podrás empezar tus primeras creaciones. ¡Te enganchará de inmediato!
Encuadernación: Caja de cartón plastif. contiene: 4 piedras, 5 botes de pintura, 2 pinceles, 5 punteadores y 1 libro
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Magik mandalas 4
Cuarta entrega de la colección Magik Mandalas, con 30 nuevos mandalas sobre fondo negro que invitan a jugar con la combinación y luminosidad de los colores.
dto.
Mandalas : colorear, divertirse, evadirse
Elige tus lápices preferidos, crea un ambiente relajado y... ¡déjate seducir por estos mandalas zen!
Color tras color, los contornos se distinguen, las líneas se dibujan y, de repente, aparecen sobre un elegante fondo negro unos bellos mandalas de la tradición zen que te fascinarán.
Emplea la técnica que prefieras. Solo hay una consigna: ¡deja volar tu creatividad!
dto.
