Mandalas : fuerza para el alma y el espíritu
Mandalas : fuerza para el alma y el espíritu
- EAN: 9788484453154
- ISBN: 9788484453154
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 126
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
En cada uno de estos 32 mandalas, y en los aforismos que en ellos se expresan, Marlies y Klaus Holitzka aportan una visualización de gran ayuda para incrementar el conocimiento respecto al mundo interior de todas las cosas.
Por ello, el trabajo con estos mandalas, con sus reflexiones y con el significado de sus textos, te abrirá una vía para comprender mejor tu situación actual y analizar correctamente tus sentimientos.
Estos mandalas no son sólo una obra maestra; son también un camino para el nosce te ipsum, el “conócete a ti mismo” propugnado por los sabios de la Antigüedad (tanto de Oriente como de Occidente), para vivir en mayor equilibrio una vida más rica y plena.
Cada mandala puede ayudar a una parte de tu alma a desarrollarse y a ser más conocida por ti mismo. Podrás observarte desde diferentes ángulos. Y, sobre todo, tras un mejor conocimiento de ti mismo, hallarás un incremento de tu propia conciencia que te aportará, finalmente, mayor conexión y equilibrio entre tu mundo interior y el mundo exterior.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Supermandalas 2
La palabra Mandala procede del sánscrito y su significado es simplemente «círculo». En el budismo tántrico tibetano el mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial.
dto.
Natural
La sutileza de una flor y la delicadeza de una mujer solo pueden rivalizar con los colores con los que se pinten. Su personalísima combinación de una manera detallista ofrece un entorno mágico en el que la armonía y la belleza serán los protagonistas.
dto.
Mandalas para cultivar la paz interior
Mandalas para cultivar la paz interior
dto.