Mandalas Mayas
Mandalas Mayas
- EAN: 9788415101680
- ISBN: 9788415101680
- Editorial: Sic Idea y Creación Editorial, S.L. (Biblock)
- Encuadernación:
- Medidas: 230 X 230 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Resumen del libro
Libro para colorear mandalas mayas, pero... ¿por qué colorear mandalas? Los mandalas nos ayudan a equilibrarnos a través del juego con los colores y las formas. A través de un punto central, el mandala nos permite abrirnos a los espiritual a través del trabajo manual, comprender nuestro yo interior y alinearlo con el mundo que nos rodea y hacernos crecer como individuos.
Con Mandalas mayas aprenderemos a abrir nuestra energía a los cuatro ángulos del mundo gracias a las cruces de maíz y descubriremos el verdadero significado de los ciclos vitales.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Relax , inspiración zen
¿Quién no ha soñado con crear un paraíso personal y escapar a él? Ahora tenemos la posibilidad de tener un refugio exclusivo gracias a este libro que ofrece Doodles de paisajes oníricos con los que recuperamos nuestro yo más profundo.
dto.
Mandalas de la fe
¿En qué creemos cuando pintamos mandalas? No siempre somos conscientes de la respuesta, pero pintar un mandala es un ejercicio de fe. Tenemos fe en nosotros mismos, en la posibilidad de alcanzar la paz y la armonía, en nuestra conciencia, en nuestro ser interior y en la luz que emana el color y que atraviesa nuestros ojos para iluminar nuestro espíritu. La fe es un valor en sí mismo y, a menudo, no somos conscientes de su presencia en nuestra vida. Estos mandalas favorecen el encuentro con nuestra fe, porque representan un espacio para creer en que podemos crecer, desarrollarnos y liberar el alma en la búsqueda del cielo prometido.
dto.
Mandálas para la meditación: diviértete y medita coloreando
Segunda entrega de "Mandalas", en esta ocasión para meditar.
La meditación no es, aquí, una actividad discursiva de la mente (meditar sobre algo), sino un estado de conciencia que se instala cuando estamos en contacto con nuestro centro. La palabra meditación viene del latín "medium": centro. En este espacio de libertad estructurada, jugando con la armonía de los colores, somos conducidos, casi solapadamente, a recentrarnos y a abrirnos a esta otra dimensión de nosotros mismos.
Progresivamente, el practicante al colorear, realiza la experiencia de una tranquilidad interior, acompañada de una concentración tangible y de un estado de relajación.
dto.
