Mandalas Mindfulness
Mandalas Mindfulness
- EAN: 9789463546478
- ISBN: 9789463546478
- Editorial: Latarán
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un sinfín de bonitas ilustraciones para disfrutar y relajarte coloreando durante horas. ¡Pinta los dibujos con los colores reales o utiliza tu imaginación! Este práctico formato cabe en cualquier bolsillo.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Autosuperación de Espíritu
Mandalas. Autosuperación del espíritu es un nuevo libro de diseños para pintar, pero es también mucho más que eso; acaso la oportunidad de crecer como lo hacíamos cuando éramos pequeños: imaginando sobre una hoja de papel.
María Rosa Legarde
Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.
Mandalas y felicidad : tu vida en colores
Pintar mandalas es un ejercicio que favorece la relajación, la concentración y el auto-conocimiento. Colorear estos 40 mandalas nos ayuda a olvidarnos durante un tiempo de nuestros problemas y nos permite sentir y disfrutar de la felicidad. Marie Pré es la autora de nuestros libros: Mandalas del Mundo 1 y 2 y Mandalas-Instrumento de crecimiento.
Otras características
Páginas papel FSC procedente de bosques correctamente gestionados y celulosa 100% libre cloro TCF.
dto.
Mandalas del alma para pintar y meditar
Pintar mandalas y meditar en ellos es un poderoso instrumento que potencia la creatividad, expande la conciencia y nos reconecta con nuestro Ser. Además nos ayuda a mejorar la comunicación con el mundo y nos permite desarrollar la auto-aceptación y la auto-observación de una manera natural e intuitiva. Nos centra, nos armoniza, nos hace sentir paz y bienestar. Quien pinta o medita sobre un mandala, comienza a descubrirse y comprenderse en verdad.
“Pintarlos, colorearlos o simplemente observarlos, detiene durante ese instante la vieja mente con sus turbulencias de pasado y futuro, y genera súbita alegría. El hemisferio izquierdo del cerebro, el racional, el estructurado, va perdiendo rigor y tensión, y un rápido entusiasmo creativo se instala en el aquí y ahora.”
Claudio María Domínguez
Esa es la función de este libro... Tomas los colores y ¡a pintar!
dto.
