Mandalas para armonizar cada día
Mandalas para armonizar cada día
- EAN: 9789876343855
- ISBN: 9789876343855
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 200 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cuando muchos años atrás comencé a dibujar y pintar mandalas, imaginé que sería por poco tiempo? y no ha sido así, ya que cada día encuentro algo que me resulta fascinante para seguir dibujándolos, pintándolos y disfrutándolos. Aprendí a mirarlos y a mirarme en ellos como si fuesen espejos de mi propia alma. Me acompañan en mis alegrías y en mis desafíos. Acudo a pintarlos cuando quiero descansar o relajarme. Son compañeros en mi camino. La palabra "mandala" proviene de India, pero estos diseños aparecen en todas las culturas del mundo. Podemos llamarlos de distintas maneras: "diseños concéntricos", "arte circular", pero todos cumplen con algunas características comunes: un centro y varias formas que se repiten alrededor de él. Nos ayudan a calmarnos, a respirar más lento, a sanar el corazón. Nuestra mente se va aquietando y, poco a poco, mientras nos "sumergimos" en el color volvemos a ser niños buscando nuevas pinturas, desplegando nuestro poder de juego y creatividad. Hoy quiero entregarles estos nuevos diseños para endulzar el corazón, para iluminar nuestro ser, para dejar volar la imaginación y meditar en nuestra verdadera naturaleza. Que todas las bendiciones y el color pueblen nuestros días.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Rangolis de mi infancia
El libro que tienes en tus manos se parece a la madre Tierra. Te envía mensajes en forma de frases para que las leas y pienses qué quieren decirte.
Después continúa coloreando los rangolis. No importa cómo lo hagas, ni cuánto tiempo necesites para acabado.
Pintar es un placer. Es un acto que une tu alma con el Universo; pero si lo haces pensando y asimilando el pequeño mensaje, verás que tu dibujo se convierte en el símbolo de lo que sientes en lo más profundo de tu ser. Es una pequeña acción y a la vez un gran gesto para empezar a cambiar el mundo.
Disfruta y deja, por unos momentos, que tus manos y tus colores tomen prestada el alma de la madre Tierra.
dto.
Mandalas de Fuego
Los mandalas que encontrarás en esta colección están en blanco para que al colorearlos los hagas tuyos. Sus formas y proporciones están también relacionadas con cada uno de los elementos. Puedes empezar con el color desde el centro o también desde el exterior. No hay una regla definida para hacerlo, por eso antes de comenzar, elije un mandala y quédate un ratito frente a él con la mirada relajada, receptiva y sin expectativas.
Permite que llegue a ti para que él mismo te vaya guiando y así disfrutes de la experiencia de ver cómo el color lo transforma a cada momento.
La práctica de colorear mandalas te ayudará a mantener la atención centrada según tu intención evitando distracciones que no necesitas.
dto.
Botánica , libro de bolsillo para colorear
Una explosión de colores en el bolsillo.
dto.
