Mandalas para descubrir la belleza
Mandalas para descubrir la belleza
- EAN: 9788415322559
- ISBN: 9788415322559
- Editorial: Malinka Libros
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 240 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro incluye 17 mandalas para colorear con sendas frases sobre diferentes aspectos de la belleza, que te harán agudizar los sentidos para poder encontrarla.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
El arte del mandala
Imprégnate del poder relajante de los mandalas para conseguir un estado zen. Recupera tu fuerza espiritual y consigue el equilibrio interior con ayuda de los 60 mandalas para colorear que incluye este libro. Incluye 12 pinturas, una goma de borrar y un sacapuntas.
dto.
Supermandalas 1
La palabra Mandala procede del sánscrito y su significado es simplemente «círculo». En el budismo tántrico tibetano el mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial.
dto.
Mandala : instrumento de crecimiento
Mandala. Instrumento de crecimiento / Pedagogía del dibujo centrado
La finalidad de este libro es proporcionar a los usuarios las informaciones básicas indispensables para el buen funcionamiento de esta práctica y mostrar en qué medida el
dibujo centrado, llamado también mandala, es un instrumento de recentrado y de
bienestar, de uso sencillo.
El mandala es una representación organizada alrededor de un centro. Presente desde
siempre tanto en la naturaleza como en todas las culturas humanas, esta forma centrada
representa simbólicamente la estructura misma de la vida.
Se trata de una proyección visual de nuestra estructura interna que nos remite, en
silencio, a lo esencial y que se convierte en una puerta de entrada a nuestra conciencia.
Marie Pré, formadora pedagógica, nos acerca y facilita el uso de esta herramienta:
? Indicaciones prácticas y líneas de investigación para su correcta utilización;
? Conocer los últimos avances de esta actividad;
? Reflexionar sobre la pedagógica a la que está vinculada;
? Entender los modos de intervención y las vías de comprensión;
? Experimentar por nosotros mismos este trabajo gráfico y esclarecer nuestros
sentimientos;
? Comprender las implicaciones pedagógicas, terapéuticas y reequilibrantes de
esta actividad;
? Avanzar en el impacto que tiene en la conciencia y en el crecimiento personal.
dto.
Mandalas de la naturaleza
El mandala (palabra de origen sánscrito que significa círculo) es un disco de energía, un círculo mágico que nos lleva al encuentro con nosotros mismos y al mismo tiempo con la Divinidad, con Todo Cuanto Existe. Es un viaje desde el centro y hacia el centro, hacia el encuentro con el Ser. Es el universo entero en su esquema esencial. Es la desintegración de lo uno en lo múltiple y la reintegración de lo múltiple en el todo. Occidente ha descubierto recientemente las extraordinarias cualidades de los mandalas y la benéfica influencia que ejercen en quien los pinta o los colorea. Los mandalas reproducidos en esta obra, sin embargo, no requieren ser coloreados, nos ofrecen sin más su belleza y su espléndida sencillez. Tal vez estas imágenes y los textos que las acompañan ayuden al lector en su peregrinaje hacia el interior, hacia lo inmutable, hacia aquello que desafía al tiempo y a la muerte, hacia la paz y la felicidad. Cuanto más grande es el caos a nuestro alrededor, mayor es la necesidad de esa paz y esa calma interiores.
dto.
