Mandalas para distraer
Mandalas para distraer
- EAN: 9788415372721
- ISBN: 9788415372721
- Editorial: Libreria Universitaria (Barcelona)
- Encuadernación:
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas, maravillosas experiencias creadoras
"Cuando comienzo a realizar un mandala, toda mi atención está puesta en lo que estoy haciendo, y mi mente se aquieta naturalmente. Cualquier actividad que sea placentera, gratificante y absorbente que nos mantenga profundamente conectados al momento presente, puede describirse como meditativa. Es una actividad que nos saca de las preocupaciones y que nos deja el espíritu liviano. Nos brinda una alegría inexplicable dejando poco espacio para cualquier actividad mental no placentera o extraña. Y nos permite vivir una maravillosa experiencia creadora." Laura Podio
dto.
Mandalas bienestar
«Cuando la división desaparece, la unidad se instala y el amor reina en mí. Cuanta más libertad interior haya, más serenidad y más amor habrá para uno mismo y para los demás ». Éstos son los frutos recolectados por aquellos que practican la sabiduría tolteca transmitida por don Miguel Ruiz. En esa misma línea de pensamiento, Olivier Clerc, traductor al francés de todas las obras del célebre chamán, nos presenta sus enseñanzas primordiales, las cuales han transformado a millones de personas, y nos propone citas para meditar. Déjate impregnar por ellas coloreando tu mandala y trabaja con ellos los principios de los acuerdos de Miguel Ruiz. Sé el protagonista de tu propia meditación! AUTOR es el autor de una docena de libros como La grenouille qui ne savait pas qu elle était cuite, superventas traducido a diez lenguas; Le don du pardon, que presenta el ritual que don Miguel Ruiz le transmitió en México; o Les accords des toltèques: une chevalerie relationnelle. Olivier Clerc es, también, el iniciador de los Círculos del Perdón, de los que existen más de treinta en Francia, Suiza, Bélgica, Las Antillas y La Polinesia.
dto.
Comunicación universal a través del mandala
El mandala es la forma perfecta: el círculo, la totalidad en un universo cerrado, un símbolo que representa el ciclo infinito de la vida. Pintar mandalas nos otorga un instante de paz en el que tomamos el hábito de la concentración mental, desarrollamos la paciencia y hacemos aflorar nuestros sentimientos a través de los colores y siguiendo patrones geométricos que se repiten simétricamente, comenzando a colorear desde dentro hacia fuera o viceversa.
dto.