Mandalas para distraer

Mandalas para distraer
- EAN: 9788415372721
- ISBN: 9788415372721
- Editorial: Libreria Universitaria (Barcelona)
- Encuadernación:
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Rangolis de mi infancia
El libro que tienes en tus manos se parece a la madre Tierra. Te envía mensajes en forma de frases para que las leas y pienses qué quieren decirte.
Después continúa coloreando los rangolis. No importa cómo lo hagas, ni cuánto tiempo necesites para acabado.
Pintar es un placer. Es un acto que une tu alma con el Universo; pero si lo haces pensando y asimilando el pequeño mensaje, verás que tu dibujo se convierte en el símbolo de lo que sientes en lo más profundo de tu ser. Es una pequeña acción y a la vez un gran gesto para empezar a cambiar el mundo.
Disfruta y deja, por unos momentos, que tus manos y tus colores tomen prestada el alma de la madre Tierra.
dto.
Mandalas Hindúes para pintar
Son muchos los que afirman que los mandalas son en realidad cuadros mágicos, y motivos no les faltan. ¿Acaso al pintarlos no dejamos volar nuestra mente libremente?, ¿acaso no nos inundan de tranquilidad y paz? Lo cierto es que los mandalas liberan nuestras energías curativas, aquellas que habitan en nuestro interior y que, muchas veces, inconscientemente no dejamos aflorar. Pintar mandalas así, se transforma en mucho más que una mera tarea artística, podemos enfrentar nuestros miedos más profundos y solucionar problemas, de algunos de los cuales podemos no ser conscientes. Pintar mandalas es una manera de encaminarnos hacia nuestro propio centro. Pintar mandalas es recrear el arte hindú. A partir de los estudios de Jung sobre los arquetipos, la ciencia occidental tomó cuenta de que el trabajo con mandalas podía ser muy útil en el tratamiento de varios trastornos del comportamiento, ya que posibilita que el paciente reviva una amplia gama de emociones que estaban ocultas en su mente. La popularidad de estas maravillosas herramientas artísticas y terapéuticas crece día tras día. Cada vez son más los interesados en acercarse a ellas, para empezar así un recorrido de introspección, tan necesario cuando descubrimos que el conocimiento de uno mismo es el auténtico camino de la vida plena. Disfruten, pues, pintando los magníficos modelos de este libro y sean felices.
dto.