Mandalas para iluminar
Mandalas para iluminar
- EAN: 9786077628132
- ISBN: 9786077628132
- Editorial: Yug
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 200 X 190 mm.
- Páginas: 171
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los mandalas son un camino de autoconocimiento. El mandala refleja y encarna el proceso creador del universo, sintetiza armonía, poder, equilibrio y unidad, y por el camino de sus formas y colores podemos llegar hasta el centro de donde surge nuestra creatividad y nuestra visión holística, donde nos hallamos en nostros mismos. Este libro es para que trabajes ese sendero. Lo hicimos interactivo para que tú inventes, diseñes, recrees, sueñes, imagines, medites y al final descubras que tú mismo, tú misma eres el mandala.
Para que descubras cómo la vida y el mundo nos enseñan la forma de mandala en toda su belleza y expresión, aquí te damos 9 mandalas a todo color y 70 mandalas en blanco y negro, antiguos y modernos, creados y naturales, algunos hechos especialmente para este libro, que tú harás tuyos con tus propios colores y formas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
365 Formas de vivir en armonía y confiar en sí mismo
Este maravilloso libro para colorear es un gran antídoto contra el estrés. Disfrute coloreando estas sorprendentes figuras de la fauna, inspirándose en los aforismos que aparecen junto a ellas. En consecuencia, usted estará listo para vivir todos los días del año con serenidad.
dto.
Mandalas para armonizar cada día
Cuando muchos años atrás comencé a dibujar y pintar mandalas, imaginé que sería por poco tiempo? y no ha sido así, ya que cada día encuentro algo que me resulta fascinante para seguir dibujándolos, pintándolos y disfrutándolos. Aprendí a mirarlos y a mirarme en ellos como si fuesen espejos de mi propia alma. Me acompañan en mis alegrías y en mis desafíos. Acudo a pintarlos cuando quiero descansar o relajarme. Son compañeros en mi camino. La palabra "mandala" proviene de India, pero estos diseños aparecen en todas las culturas del mundo. Podemos llamarlos de distintas maneras: "diseños concéntricos", "arte circular", pero todos cumplen con algunas características comunes: un centro y varias formas que se repiten alrededor de él. Nos ayudan a calmarnos, a respirar más lento, a sanar el corazón. Nuestra mente se va aquietando y, poco a poco, mientras nos "sumergimos" en el color volvemos a ser niños buscando nuevas pinturas, desplegando nuestro poder de juego y creatividad. Hoy quiero entregarles estos nuevos diseños para endulzar el corazón, para iluminar nuestro ser, para dejar volar la imaginación y meditar en nuestra verdadera naturaleza. Que todas las bendiciones y el color pueblen nuestros días.
dto.
