Mandalas para mayores Cómo estimular los reflejos
Mandalas para mayores Cómo estimular los reflejos
- EAN: 9788415322719
- ISBN: 9788415322719
- Editorial: Malinka Libros
- Encuadernación:
- Medidas: 240 X 265 mm.
- Páginas: 38
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Magik : mandalas 2
TODOS LOS COLORES SON MÁGICOS PORQUE LLAMAN LA ATENCIÓN, PROVOCAN UNA EMOCIÓN Y TRANSMITEN UNA IDEA.
Este nuevo concepto de mandala te sorprenderá por su espectacular resultado final. El fondo de color negro destacará todos los colores que utilices.
dto.
Mandalas Reflejos de la Vida Interior
Los mandalas permiten comprender nuestra esencia, y son una herramienta indispensable para poder realizarnos de acuerdo con ella. Pintar un mandala puede ser interpretado como un juego pero, ¿es tan así?, pensemos un poco el tema. Esta creativa actividad requiere de la suspensión absoluta de la conciencia, lo que nos posibilita un acceso a nuestros impulsos más profundos. Para lograrlo, podemos aprender a interpretar nuestros propios diseños de mandalas, a través de la elección de los colores y tonos que utilizaremos. La forma en que los combinemos tiene una significación profunda y reveladora. Analicemos con atención, tratando de encontrar en ellos factores comunes, ya que allí reside la clave para conocernos mejor. Cada color tiene su significado:
Amarillo: luz, alegría, jovialidad, liberación.
Azul: felicidad, paz, equilibrio emocional, tranquilidad.
Blanco: pureza, iluminación, virtud, integridad.
Gris: sabiduría, renovación, dignidad.
Marrón: estabilidad, arraigamiento.
Naranja: optimismo, sociabilidad, actividad, autoconfianza, energía.
Negro: limitación personal, muerte, misterio.
Rojo: sensualidad, amor, pasión, fuerza de voluntad.
Rosa: romanticismo, dulzura, altruismo.
Verde: esperanza, vida, naturaleza, bienestar.
Violeta: magia, transformación, mística, espiritualidad.
Los invito a descubrir los reflejos de la vida interior, interpretando nuestros propios mandalas. Es un maravilloso comienzo para una vida mejor.
dto.
Supermandalas 2
La palabra Mandala procede del sánscrito y su significado es simplemente «círculo». En el budismo tántrico tibetano el mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial.
dto.