Mandalas para niños. Actividades 1
Mandalas para niños. Actividades 1
- EAN: 9788492736744
- ISBN: 9788492736744
- Editorial: Libreria Universitaria (Barcelona)
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 24
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En el budismo, los círculos concéntricos de los Mandalas reflejan la perfección del universo exterior e interior. Los Mandalas desarrollan en el niño o la niña su creatividad e inteligencia, los relajan y los estimulan para el aprendizaje
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Supermandalas 2
La palabra Mandala procede del sánscrito y su significado es simplemente «círculo». En el budismo tántrico tibetano el mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial.
dto.
El placer de colorear
Los libros para colorear enfocados a adultos se han convertido en una forma divertida de relajarse y liberar el estrés. Estos libros permiten poner en marcha tu imaginación y creatividad, potencian la concentración.... Una terapia beneficiosa para la salud. Disfruta de la gran variedad de ilustraciones contenidas en este libro (motivos florales, animales, paisajes, mandalas....). Comprar un libro para colorear es una buena inversión para reducir la ansiedad y el estrés. Algunos consideran que colorear es la mejor forma de practicar mindfulness, ya que se está poniendo la atención plena en esta actividad y por tanto se vive el momento presente.
dto.
