Mandalas para reforzar la autoestima
Mandalas para reforzar la autoestima
- EAN: 9788493870966
- ISBN: 9788493870966
- Editorial: Malinka Libros
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 240 mm.
- Páginas: 44
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mandalas para reforzar la autoestima
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Colorea Mandalas 1
Dibujar los tradicionales diseños circulares conocidos como mandalas es una práctica de meditación, un ejercicio sanador en tiempos de crisis y un acto de creatividad placentero. Como símbolo del Yo, el mandala nos proporciona una conexión con nuestro ser más íntimo. Los 48 diseños que te presentamos en este primer volumen para colorear, se inspiran en las formas de naturaleza, dibujos con arena tibetanos y de los indios americanos, los yantrás hindús, los mosaicos turcos, las visiones de Santa Hildegarda de Bingen y el arte de M.C. Escher. Todos se organizan de acuerdo al Gran Círculo del mandala, un sistema de 12 etapas imaginarias que representa un ciclo completo de crecimiento personal. Por lo tanto, colorear este libro de inicio a fin te guiará por una experiencia equilibrada de cambio.
dto.
¡Colorea conmigo, mamá!
Las madres han coloreado siempre junto a sus hijos, desde que se inventaron los lápices de colores, sino antes, pero nunca se había creado un libro pensado específicamente para esta actividad. Hannah Davies ha creado un fantasioso y colorista viaje a través de cincuenta ilustraciones distribuidas en unos capítulos especialmente ideados para los pequeños, con temas como la imaginación, el cole, los amigos, y otros. Gracias a los consejos y datos que aporta la conocida psicóloga y terapeuta familiar Jasmine Narayan sabrás cómo conectar con tu hijo de la mejor manera mientras coloreas a su lado, y cómo ayudarle a conversar sobre sus sentimientos y los temas que le preocupan sin dejar de lado la diversión y el placer de crear. Colorea conmigo, mamá! te permitirá compartir «codo con codo» con tu hijo (tú coloreas en una página y el pequeño en la opuesta) unas composiciones llenas de fuerza y creatividad. NIÑOS Y MAMÁS DISFRUTARÁN COLOREANDO JUNTOS. Compartir juegos y ocio con los niños es altamente recomendable, y éste es un libro perfecto para las madres a las que les encanta colorear y disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos. AUTORES JASMINE NARAYAN licenciada en psicología clínica, se doctoró en la Universidad de Hartford y se especializó en psicología infantil y juvenil. Más información sobre la doctora Jasmina Narayan en la página web: www.familyguiding.com HANNAH DAVIES es una ilustradora freelance que vive y trabaja en la costa de Gales, Reino Unido. En su obra, los motivos y elementos realizados a mano se combinan con sus diseños y crean algo nuevo y único.
dto.
Taller de Mandalas para despertar la Creatividad de los niños
Los mandalas son expresiones del movimiento de la vida que existen en todas las tradiciones. Representan simbólicamente el ser, el universo. Son la Unión Sagrada del círculo y el cuadrado, de lo femenino y lo masculino, de la sombra y la luz. Esta obra representa una magnífica colección de 32 mandalas para niños. Al colorearlos explorarán su fuerza creativa, siguiendo los colores y las formas guiados por las palabras que acompañan cada uno de los mandalas. Estos círculos mágicos permitirán despertar la creatividad del niño Gracias a este "taller de mandalas" emprenderemos un viaje al corazón de nuestra capacidad creativa y a nuestro interior..... Sandrine Bataillard, diplomada en artes gráficas y plásticas es grafista e ilustradora. Desde el año 2005 expone sus mandalas y organiza mandalas colectivos en distintos eventos. Relajación, yoga, relax-danza y teatro para niños con la Compagnie du Bonheur completan su paleta para ofrecernos talleres de creación con mucho color.
dto.
Mandalas del Renacer
Mandalas del Renacer es una oportunidad para acompañar procesos internos y comprender qué significan estos momentos de transición.
María Rosa Legarde
Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.