Mandalas para ser optimista
Mandalas para ser optimista
- EAN: 9788415612957
- ISBN: 9788415612957
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 240 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas : maravillas del mundo
MUNDO (CUADERNO PARA CULTIVAR LA CALMA)
Más de 60 motivos basados en lugares emblemáticos del planeta, para colorear a tu gusto. Rotuladores, pinturas, pasteles... sorpréndete con diferentes técnicas y deja volar la imaginación y la creatividad. Con el paso de las páginas, tu Art Book para colorear ¡se transforma en un original libro de arte! Escoge tus más bellas creaciones y conviértelas en decorativos cuadros para colgar o regalar.
dto.
Mandalas : fuerza para el alma y el espíritu
En cada uno de estos 32 mandalas, y en los aforismos que en ellos se expresan, Marlies y Klaus Holitzka aportan una visualización de gran ayuda para incrementar el conocimiento respecto al mundo interior de todas las cosas.
Por ello, el trabajo con estos mandalas, con sus reflexiones y con el significado de sus textos, te abrirá una vía para comprender mejor tu situación actual y analizar correctamente tus sentimientos.
Estos mandalas no son sólo una obra maestra; son también un camino para el nosce te ipsum, el “conócete a ti mismo” propugnado por los sabios de la Antigüedad (tanto de Oriente como de Occidente), para vivir en mayor equilibrio una vida más rica y plena.
Cada mandala puede ayudar a una parte de tu alma a desarrollarse y a ser más conocida por ti mismo. Podrás observarte desde diferentes ángulos. Y, sobre todo, tras un mejor conocimiento de ti mismo, hallarás un incremento de tu propia conciencia que te aportará, finalmente, mayor conexión y equilibrio entre tu mundo interior y el mundo exterior.
dto.
Mandalas para favorecer-- el perdón
Los mandalas costituyen una herramienta extraordinaria que nos permite llegar a lo más profundo de nuestro yo y extraer de él la compasión y también la comprensión necesarias para favorecer el perdón. El interior del mandala es el lugar ideal para abrir el corazón y liberar los rencores, los resentimientos y los deseos de venganza. Dando vida y color a estos mandalas despertaremos nuestra consciencia y nos dispondremos a perdonar, no sólo a los demás, sino también a nosotros mismos.AUTOR: ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.