Mandalas Reflejos de la Vida Interior
Mandalas Reflejos de la Vida Interior
- EAN: 9789876342797
- ISBN: 9789876342797
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 225 X 205 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los mandalas permiten comprender nuestra esencia, y son una herramienta indispensable para poder realizarnos de acuerdo con ella. Pintar un mandala puede ser interpretado como un juego pero, ¿es tan así?, pensemos un poco el tema. Esta creativa actividad requiere de la suspensión absoluta de la conciencia, lo que nos posibilita un acceso a nuestros impulsos más profundos. Para lograrlo, podemos aprender a interpretar nuestros propios diseños de mandalas, a través de la elección de los colores y tonos que utilizaremos. La forma en que los combinemos tiene una significación profunda y reveladora. Analicemos con atención, tratando de encontrar en ellos factores comunes, ya que allí reside la clave para conocernos mejor. Cada color tiene su significado:
Amarillo: luz, alegría, jovialidad, liberación.
Azul: felicidad, paz, equilibrio emocional, tranquilidad.
Blanco: pureza, iluminación, virtud, integridad.
Gris: sabiduría, renovación, dignidad.
Marrón: estabilidad, arraigamiento.
Naranja: optimismo, sociabilidad, actividad, autoconfianza, energía.
Negro: limitación personal, muerte, misterio.
Rojo: sensualidad, amor, pasión, fuerza de voluntad.
Rosa: romanticismo, dulzura, altruismo.
Verde: esperanza, vida, naturaleza, bienestar.
Violeta: magia, transformación, mística, espiritualidad.
Los invito a descubrir los reflejos de la vida interior, interpretando nuestros propios mandalas. Es un maravilloso comienzo para una vida mejor.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Colorea Mandalas 1
Dibujar los tradicionales diseños circulares conocidos como mandalas es una práctica de meditación, un ejercicio sanador en tiempos de crisis y un acto de creatividad placentero. Como símbolo del Yo, el mandala nos proporciona una conexión con nuestro ser más íntimo. Los 48 diseños que te presentamos en este primer volumen para colorear, se inspiran en las formas de naturaleza, dibujos con arena tibetanos y de los indios americanos, los yantrás hindús, los mosaicos turcos, las visiones de Santa Hildegarda de Bingen y el arte de M.C. Escher. Todos se organizan de acuerdo al Gran Círculo del mandala, un sistema de 12 etapas imaginarias que representa un ciclo completo de crecimiento personal. Por lo tanto, colorear este libro de inicio a fin te guiará por una experiencia equilibrada de cambio.
dto.
Arteterapia del color : mandalas para meditar
El mandala te abre las puertas hacia el interior de ti mismo y tu sabiduría interna, te proporciona un refugio donde sentirte a salvo de ese mundo exterior lleno de estrés y confusión y te aporta una sensación de paz. CARL G. JUNG. _AUTOR HEBRARD ISUAR, ROGER
dto.
Diario de gratitud y mandalas para colorear
La gratitud no es solo una emoción, también es una actitud ante la vida, y podemos empezar a desarrollarla en este preciso momento. Dar las gracias nos convierte en personas más felices ya que el acto de agradecer es el acto de enfocarse en lo positivo de nuestra existencia. Desde los grandes dones a los pequeños detalles cotidianos (el café de la mañana, una sonrisa, un encuentro inesperado, un paseo, el aroma de un libro, una receta casera, un domingo de relax?). Este libro es la guía que necesitas para iniciar tu camino de autoconocimiento y transformación. Es muy fácil de utilizar: está organizado semanalmente (aunque puedes seguir tu propio ritmo e ir escribiendo los días que te apetezca). Cada semana arranca con un mandala para colorear y una perla de sabiduría, citas inspiradoras que te ayudarán a escribir tu «Agradecimiento del día». También hay hojas especiales en las que podrás anotar reflexiones más profundas y personales sobre la compasión, el perdón, el autocuidado, etc. Sin duda, este diario es una herramienta única y valiosa, pues incorporar la técnica de colorear mandalas a la práctica de la gratitud nos da la oportunidad de trabajar nuestros niveles de atención y conseguir un mayor estado de relajación, facilita la expresión e identificación de emociones, y propicia la aceptación personal y el autoconocimiento.
dto.