Manual de autoayuda para superar el cáncer
Manual de autoayuda para superar el cáncer
- EAN: 49084
- ISBN: 49084
- Editorial: Ediciones Altradamun
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 165
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Canalización
Al final todo va a salir bien
Este es un libro totalmente necesario para el momento que vivimos, por ser más que esperanzador.
Por un lado, nos ofrece una interpretación distinta de la situación que estamos viviendo que nos permite mantener la perspectiva y encontrar un sentido alejado de los mensajes catastrofistas habituales.
Por otro, para sobrellevar el contexto actual de miedo y desconcierto, Christina nos comparte aquí una serie de recomendaciones prácticas para mantenernos positivos y plenos.
También nos anima a dejar de responsabilizar a los políticos y a preguntarnos qué podemos hacer como individuos para que este sistema destructivo y agotado se convierta al final en algo bueno.
Este pequeño libro transmite un gran coraje y nos infunde la certeza de que podemos crear y que de hecho crearemos nosotros mismos ese cielo en la Tierra que tanto deseamos.
dto.
El otro rostro de Jesús, según recuerda un Esenio
Nueva presentación del bestseller mundial El otro rostro de Jesús
He aquí una obra que ha modificado la trayectoria de la vida a un gran número de lectores. Después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, uno se pregunta: ¿Quién fue Jesús? ¿Quiénes fueron esos esenios que hoy en día nos parecen tan próximos?
Daniel Meurois y Anne Givaudan nos presentan aquí el fruto de sus experiencias después de muchos años de viajes astrales y nos invitan a acercarnos con ellos a la Memoria del Universo.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Anne Givaudan
Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
dto.
El laberinto del karma
¿Quién no ha oído hoy hablar del karma, ese bagaje que llevaríamos dentro de nosotros, de vida en vida, y que justificaría la reencarnación?
No obstante, su principio, su funcionamiento y la famosa noción de contrato de alma que lo acompaña siguen siendo muy confusos para muchos de nosotros.
Por eso, en este libro, Daniel Meurois nos entrega el fruto de su comprensión y experiencia en un terreno en el que abundan los enigmas e interrogantes.
Lleno de anécdotas que hacen su lectura tan agradable como instructiva, El laberinto del karma existe también para responder a las mil y una preguntas, a los temores y al desconcierto de quienes se ven desamparados ante los obstáculos de su propia vida… Obstáculos o incluso dramas que parecen a veces no tener fin, también injusticias aparentemente inexplicables, inaceptables; y, por último, la enfermedad o las trampas de los comportamientos.
Un libro accesible para todos, pero profundo, destinado a ayudarnos a descifrar mejor el significado de nuestra vida, a espolearnos a que nos movamos y crezcamos en un mundo donde los puntos de referencia son cada vez más escasos. Un enfoque esclarecedor y de gran ayuda.
dto.
Diálogos con los hijos de las estrellas : -- el alma buscando en el universo
Patricia Cori, Escriba de los Portavoces del Alto Consejo de Sirio, está entre los que creen que la vida en la Tierra cambiará radicalmente después de 2012. En este libro -la continuación de la trilogía de las Revelaciones de Sirio, su colección original de enseñanzas canalizadas- vuelve para responder las preguntas de sus lectores.
¿Qué dimensiones nos esperan más allá del continuo espacio-tiempo? ¿Qué nos ocurrirá a medida que nos aproximamos al punto de ascensión? ¿Sentiremos dolor físico en el proceso de ascensión?
Este libro aborda estas preguntas y muchas otras acerca de las conexiones entre temas aparentemente dispares; nuestro cambio de conciencia y los actuales cambios de la Tierra en forma de calentamiento global y terremotos catastróficos; el misterioso mundo interior de Agharta; y la importancia de visitar lugares sagrados, como la Gran Pirámide, para recibir mensajes celestiales. Como siempre, el mensaje de los Portavoces es claro: Liberad vuestro miedo sobre lo que está por venir, ya que estamos a punto de experimentar una gloriosa transformación de conciencia. Lo que nos espera es una radiante nueva era de verdad, luz y belleza.
PATRICIA CORI
Desde 1997 Patricia Cori ha canalizado a los Portavoces del Alto Consejo de Sirio, seres de la sexta dimensión dedicados a la transformación de la conciencia humana. Dotada terapeuta y clarividente, es la autora de la trilogía Las Revelaciones de Sirio y dirige el programa radiofónico a través de la web Más Allá de Matrix, en www.bbsradio.com. un programa dedicado a explorar la unión de la ciencia y el espíritu.
dto.
