Manual de las Crónicas de la Tierra : una guía completa de los siete libros de las Crónicas de la Ti
Manual de las Crónicas de la Tierra : una guía completa de los siete libros de las Crónicas de la Ti
- EAN: 9788497777605
- ISBN: 9788497777605
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La serie de Crónicas de la Tierra, una aventura histórica y arqueológica a los orígenes de la humanidad y del planeta Tierra, comenzó con la publicación del superventas El 12.º planeta en 1976. Esta serie se basa en los estudios del autor de las tablillas sumerias, así como en otros textos de la antigüedad, de los cuales es una autoridad mundial, y demuestra que los mitos de las primeras civilizaciones de la historia fueron en realidad recuerdos de acontecimientos reales, y que los dioses de los pueblos antiguos eran visitantes de otro planeta: los anunnaki, habitantes del planeta Nibiru. En El manual de las Crónicas de la Tierra, Zecharia Sitchin ha creado un compendio enciclopédico único para ofrecer una herramienta de navegación para toda su obra. Las entradas están codificadas con el fin de que, de una sola mirada, se pueda identificar su origen cultural, y contienen resúmenes y comentarios que reflejan las ideas innovadoras de Sitchin acerca del pasado.
Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.
Otros libros de Otros Autores
El libro Rojo
Si bien se supo de su existencia por más de ochenta años, El Libro rojo nunca había sido publicado ni estuvo disponible para el amplio número de estudiosos y seguidores de Jung. L a publicación de esta obra, en una versión corregida y en formato menor, al no incluir las imágenes de la versión facsímil original (también publicada por El Hilo de Ariadna), permite acceder al gran público a este libro central del reconocido investigador, psiquiatra y psicólogo suizo.
Con un estudio preliminar de uno de los más destacados estudiosos de la obra de Jung, como lo es Sonu Shamdasani, este libro posibilita estudiar la auto experimentación de Jung por medio de sus fuentes primarias y comprender la génesis de sus trabajos posteriores, a la vez que arroja una nueva luz respecto de la recuperación de la realidad del alma humana y la constitución de una nueva psicología.
La presente edición castellana se realizó bajo el cuidado y supervisión de Bernardo Nante, reconocido investigador de C.G.Jung y sus fuentes.
dto.
