Manual de magia moderna : rituales y consejos para hacer más fácil la vida diaria
Manual de magia moderna : rituales y consejos para hacer más fácil la vida diaria
- EAN: 9788416344055
- ISBN: 9788416344055
- Editorial: Kepler
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 190 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
• Una obra sobre magia, entendida como un diálogo entre nuestra esencia y la naturaleza.
• Un manual accesible y práctico para crear conjuros y herramientas mágicas.
• Incluye rituales de protección, prosperidad y amor, y recetas para mejorar la salud y potenciar la belleza natural.
Bienvenidos al mundo de la magia, donde nada es imposible. Desde siempre, los seres humanos hemos recurrido a la magia para atraer salud, abundancia, belleza y prosperidad. La magia es el canal a través del cual nuestro subconsciente entra en contacto con la energía de la Tierra y el universo para conseguir que las fuerzas de la vida conspiren a nuestro favor.
Keylah Missen, maestra reiki, fitoterapeuta y conocedora de las artes mágicas desde la infancia, ha creado un manual sencillo y fácil de manejar, pensado para iniciar al lector en las principales herramientas esotéricas, desde el reiki hasta el tarot, el péndulo, la numerología y mucho más. Aprenderemos a atraer espíritus benéficos, a limpiar el hogar mediante las piedras, a crear un entorno favorable a nuestros deseos mediante la magia con velas e incluso a contactar con nuestro espíritu totémico. También encontraremos las claves para crear nuestros propios conjuros y herramientas mágicas, como péndulos y varitas; rituales de prosperidad, de protección y de amor; recetas para mejorar la salud y para potenciar la belleza. Una apasionante introducción a los hechizos y técnicas esotéricas para experimentar el poder y la alegría de la magia día a día.
Otros libros de Magia
Manual de la bruja novata
Un grimorio lleno de hechizos y encantamientos para quienes quieran iniciarse en la práctica de la brujería, dejar de perseguir al destino y comenzar a atraerlo.
La magia siempre ha asustado y atraído a las personas a partes iguales: es misteriosa, rebelde, poderosa y traicionera. Las brujas, durante siglos, han sido perseguidas por emplear la magia para transformar la realidad.
En este libro encontrarás, de mano de Aiguadvalencia, todas las claves para usar la magia que te rodea en tu día a día.
La magia no es solo algo que haces, la magia es algo que eres
dto.
Obí: el oráculo de la santería cubana
Desde el comienzo del colonialismo, multitud de africanos fueron arrancados de su continente para ser vendidos como esclavos en el Nuevo Mundo. Una vez allí no se resignaron a perder a sus dioses y consiguieron adaptar sus tradiciones a la religión cristiana que les era impuesta, dando con ello origen a lo que hoy conocemos como Santería, o Locumí, la cual tiene como uno de sus senderos espirituales la técnica conocida como Obí, que da acceso al orisha del mismo nombre.La santería cubana o Locumí no es tanto una religión como una conducta para conectarnos con el mundo espiritual, y el Obí es uno de los caminos hacia los espíritus. Éste es el primer libro que explora plenamente los patakís del Obí, el cuerpo sagrado de las tradiciones que lo rodean. Sus instrucciones adivinatorias incluyen la interpretación del oráculo básico y los métodos secretos que se emplean para cerrar el oráculo adecuadamente y retirar permanentemente cualquier vibración negativa.
La leyenda del Obí es muy singular. El orisha Obí empezó siendo un ser humano mortal que ascendió para convertirse en orisha como resultado de las buenas acciones que realizó en la Tierra. Poco después, debido a su exceso de orgullo, cayó en desgracia. Cuando volvió a descender a la Tierra, su espíritu se encarnó en una palmera cocotera y fue entonces cuando se vinculó el uso del oráculo para participar ritualmente en la propia salvación del Obí. El agradecido Obí fue transformado en coco, y éste fue el origen de este nuevo sistema de adivinación.
ÓCHA'NI LELE se dedica al estudio de la cultura de adoración a los orishas desde 1989. En 1995 recibió varias iniciaciones, tanto en Santería, tanto en Santería como en la fe congoleña Palo Mayombe; y en 2000 se hizo ocha, siendo coronado sacerdote en Santería. Actualmente reside en Florida. Es igualmente autor de The Secrets of Afro-Cuban Divination y De The Diloggun: the Orishas, Proverbs, Sacrifices, and Prohibitions of Cuban Santería.
dto.
Magia celta
Secretos de los druidas y los bardos
Además de ser un pueblo de poderosos guerreros, los celtas nos han legado un rico universo de mitos, espiritualidad y magia natural. Este libro recoge el mensaje de los druidas y los bardos para iluminar el día a día.
Esta antología de la sabiduría celta aúna los mejores textos e imágenes para viajar al alma de esta cultura sagrada, que se nutre de la fuerza de la Tierra, alimentar la imaginación y elevar el espíritu.
dto.
