Manual de radiestesia práctica
Manual de radiestesia práctica
- EAN: 9788493220556
- ISBN: 9788493220556
- Editorial: Ediciones Nestinar
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La radiestesia es el arte de sentir la energía. Esta capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos, los animales, las plantas y los seres humanos y abarca aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional. Gracias a su práctica podemos sentir la energía, medirla, ubicarla y, aún más importante, poner remedios sanadores en lugares que afectan la salud.
La radiestesia es usada en diagnósticos, búsqueda de aguas subterráneas, yacimientos y redes telúricas y cósmicas, terapia energética, etc. El conocimiento de la radiestesia unido a la práctica diaria nos da la oportunidad de descubrir un mundo existente pero no visible, y llegar a conocer lo desconocido.
Lo importante es que todos tenemos esta sensibilidad y lo único que hay que hacer es saber usarla para mejorar nuestra calidad de vida y la de los demás. Ser radiestesista ayuda a encontrar soluciones para vivir mejor.
Incluye conocimientos básicos sobre radiestesia, uso del péndulo y las varillas, reconocimiento de la propia energía y cómo practicarla en el ámbito personal y profesional.
Mika Widmanska es pionera en el uso de la radiestesia como instrumento en la terapia. Lleva más de 30 años investigando, practicando y enseñando alrededor del mundo este arte de sentir.
Otros libros de Radiestesia
El pequeño libro de los péndulos
Sinopsis El pequeño libro de los péndulos
Una introducción a la adivinación con el péndulo
Con cada oscilación del péndulo, puedes desarrollar tu energía espirirual.
Esta guía sencilla te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu péndulo y a encontrar las respuestas que se encuentran en su interior.
Dani Bryant, con un lenguaje claro y preciso, a través de su texto, abarca todo sobre la elección y el uso de un péndulo: cómo funcionan, diferentes maneras de usarlos, meditación y adivinación, cómo conectar con tus guías espirituales e incluso cómo hacer tu propio péndulo.
Este libro también incluye quince diagramas circulares que puedes usar para hacerle preguntas sencillas a tu péndulo aplicables a tu vida diaria.
dto.
Libro Práctico Del Péndulo
El péndulo es una ayuda al servicio de un puro estado mental. No deberíamos utilizarlo para descubrir cualquier cosa que pueda acurrirnos en el futuro, sino, por ejemplo, para saber si algunas medicinas o unos alimentos concretos con convenientes para nosotros o para los demás... o para intentar determinar la edad de un objeto antiguo, como una pieza de cerámica... Parte del contenido de esta obra es el siguiente: ¿Qué es la Radiestesia? ¿Quién puede practicar la Radiestesia? ¿Existen pruebas de que hay impulsos que producen movimiento?. Tamibén: Cómo se hace un péndulo; El primer paso: aprender a relajarse. Ejercicios de péndulo para el principiante. Aprender a controlar el péndulo. El primer ejercicio real del péndulo. Ejercicio para el usuario más avanzado del péndulo. Ejercicios de localización. Ejercicios con un péndulo de testigo. Cómo se hacen las preguntas. Resumen de las técnicas del péndulo. Repaso de las posibles aplicaciones del péndulo. Causas de error, al utilizar el péndulo. Ejercicios para desarollar la persepción clarividente. Especialización. Posibles aplicaciones. Respuestas a la prueba... y mucho más.
dto.
Radiestesia. Un manejo consciente de nuestra propia energía
Este libro resume, en forma práctica y amena, las principales enseñanzas respecto de cómo introducirnos en el apasionante mundo de la radiestesia. Básicamente, podemos decir que la radiestesia, también llamada rabdomancia, es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado. Este puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar bolsas de petróleo. Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente. La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplina práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento
dto.
