Manual del exorcista : técnica de la vida cardíaca
Manual del exorcista : técnica de la vida cardíaca
- EAN: 9788497771481
- ISBN: 9788497771481
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que la Iglesia emplea contra el poder del diablo, para intentar expulsar a los demonios o liberar al poseso del dominio demoníaco. Un renombrado exorcista nos desvela técnicas y secretos para practicar el exorcismo, culminando el libro con un ritual de sanación El presente manual es un libro de Teurgia operativa centrado en la práctica del exorcismo. En él aprenderemos:
Exorcismos contra el mundo de las tinieblas y contra los espíritus del mal.
Conjuros para hacer desaparecer a los demonios.
Bendiciones para consagrar perfumes mágicos para someter a los espíritus.
Cómo liberarse de sortilegios, conjuros o ceremomonias demoníacas.
Otros libros de Cristianismo
La sabiduría y el significado profundo de las enseñanzas de Jesús de Nazaret
Emilio Carrillo y Lola Rumi, con su amplio bagaje en el terreno de la espiritualidad, dedican esta obra, extensa e intensa, a la que consideran que es una figura absolutamente singular: Cristo Jesús, quien, afirman, no es «un maestro más», sino «un evento único en la historia y la evolución de la humanidad y la Madre Tierra».
Cristo Jesús trajo la energía crística a la humanidad y al conjunto del planeta, que están impregnados de ella desde su llegada. Esto implica un potencial asombroso, que cada ser humano está invitado a llevar a su máxima expresión. Pero solo puede hacerse en el ejercicio del libre albedrío. Cristo Jesús dio las claves para la evolución individual y colectiva de la especie humana, a menudo ocultas tras simbolismos y parábolas, que esta obra descifra con marcado discernimiento.
Carrillo y Rumi desvelan la hoja de ruta que Cristo Jesús ofreció para la cristificación de cada cual y el tránsito del género humano a una nueva etapa evolutiva. En estas páginas encontramos el pleno sentido del nacer de nuevo y se nos muestra cómo hacerlo realidad, no solo por nuestro propio bien, sino también, y sobre todo, para ser agentes de transformación, semillas de una nueva humanidad.
dto.
Sermones
El Maestro Eckhart (1260-1328) es uno de los místicos más importantes de Occidente. En sus Sermones enseña el método sin método, la vía sin camino que conduce, por medio del desapego o desasimiento, a la Iluminación o Nacimiento Eterno.
Eckhart era un "amigo de Dios", un hombre que, vaciado de sí mismo, había sido llenado por la Gracia. A explicar este camino, que el llama no-camino y que culmina con el "despertar", la "iluminación", la "realización espiritual", dedica la mayoría de los 68 sermones recopilados en esta edición.
El lector no debe perder de vista el hecho de que los escritos de Eckhart no tratan de moral temporal ni de especulaciones filosóficas o metafísicas; son una exteriorización de sus "experiencias" místicas, es decir, de lo que acontece cuando sobreviene el desapego al propio desapego, de lo que se siente cuando no hay un "yo" que reivindique o se atribuya la experiencia; de lo que se ve desde un lugar y tiempo innominados; de lo que acontece cuando, en suma, como dice el maestro alemán, conocer es Ser.
dto.
