Manuscritos De Geenom - I
Manuscritos De Geenom - I
- EAN: 848913702
- ISBN: 848913702
- Editorial: Proyecto Aridane, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Exopolítica : puerta estelar a una nueva realidad
Ensayos y entrevistas con expertos en el campo de los ovnis y fenómenos relacionados.
La Exopolítica es el estudio de la presencia de extraterrestres en la Tierra y las implicaciones sociológicas y políticas que dicha presencia tiene en la humanidad. La verdad sobre este fenómeno, conocido por el aparato político y militar mundial, ya no puede ser silenciada y, por ello, este libro es una contribución a su divulgación.
Con entrevistas, fotografías y escritos de los investigadores internacionales más importantes acerca de diversas conclusiones sobre el fenómeno ovni, la presente obra brinda al lector el conocimiento de las extraordinarias posibilidades que se abrirán a la humanidad si ésta se ocupa de forma colectiva de las incursiones de la vida extraterrestre en nuestro planeta.
dto.
¿Hay alguien, ahí fuera?
Una mirada científica, rigurosa y amena sobre la fascinante búsqueda de vida no terrestre. ¿Te imaginas el día en que se descubra vida fuera de la Tierra? Certificar que la vida no puede ser propiedad exclusiva de nuestro planeta será uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Gracias a los avances científicos de las últimas décadas, ahora nos podríamos encontrar, por primera vez, a las puertas de este hallazgo. Quizá sea en Marte, o en alguna luna de Júpiter o Saturno, o en uno de los miles de exoplanetas que conocemos. ¿Cómo serán los primeros microorganismos extraterrestres que descubriremos? ¿Estarán hechos con los mismos ingredientes que en la Tierra? ¿Cómo los estamos buscando? ¿Y te imaginas el día en que recibiremos una señal proveniente de otra civilización? Ésta sí que será una revolución: la confirmación de que no hemos estado solos en este universo. Un hito extraordinario que podría tener lugar más pronto de lo que imaginamos. ¿Cómo será la civilización que detectaremos? ¿Existirá todavía? ¿Sabremos interpretar su mensaje? ¿Cómo la estamos buscando?
dto.
Ovnis, la verdad está muy cerca
Cientos de avistamientos y contactos a lo largo de la historia demuestran que no estamos solos en el universo. Testigos de primer orden, entre los que se encuentran astronautas, pilotos, ingenieros y científicos, los han visto: objetos volantes no identificados que se desplazan por el cielo a una velocidad increíble y que se mueven de forma incomprensible. En ocasiones, se ha producido un contacto con sus tripulantes, hay personas que han visitado sus naves. En otros casos, simplemente se comunican por medio de señales que no entendemos todavía. Las preguntas son innumerables:
¿Dibujaron las lineasde Nazca?
¿Levantaron las pirámides?
¿Viajan a través del espacio-tiempo?
¿Dictaron los libros sagrados?
¿Son amigos o enemigos?
¿Se comunican telepáticamente ... ?
Se dice que esos viajeros de otros mundos mantienen un contacto continuo con determinados gobiernos, que nos proporcionan tecnología, que están ayudando a la humanidad, pero a veces se comportan como simples observadores que se escapan cuando queremos acercarnos.
¿Cuál es la verdad? Este libro recoge los avistamientos, contactos y abducciones más conocidos de la historia, y explica las teorías más importantes sobre los ovnis. No podemos estar solos en un universo en el que hay cientos de miles de millones de estrellas a distancias astronómicas, pero no insalvables para una civilización avanzada. La verdad está muy cerca, y vamos a tratar de acercarte un poco más.
dto.
El Chupacabras
En los últimos treinta años, la mayoría de los medios de comunicación se han hecho eco en alguna ocasión de extraños sucesos en los que cientos de animales (y a veces seres humanos) se han encontrado muertos en extrañas circunstancias, principalmente, sin sangre en las venas o mutilados de forma bárbara.
Cuando el autor se decidió a escribir este libro, después de una larga investigación por España e Iberoamérica, constató que, tras el síndrome chupacabras había algo más que simples experimentos genéticos por parte de la CIA u organismos similares, sino que, por el contrario, existía algo más , mucho más profundo y menos humano de lo que en un principio creía.
En este libro se presentan una serie de sucesos que nos indican que alguien o algo está utilizando nuestro planeta Tierra, y a muchos de sus habitantes, para realizar un experimento, el cual, aunque no podemos ni imaginar su magnitud, sí podemos asegurar que es muy preocupante.
Miles de seres vivientes que han sido víctimas de los chupacabras, así nos lo indican.
dto.