Manuscritos De Geenom Vol. II
Manuscritos De Geenom Vol. II
- EAN: 848913701
- ISBN: 848913701
- Editorial: Proyecto Aridane, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
En contacto
EL COMPENDIO MÁS COMPLETO DE ENFOQUES SOBRE LA COMUNICACIÓN Y LA PRESENCIA ALIENÍGENA
En * contacto recoge las contribuciones originales de los más reputados investigadores del fenómeno OVNI, incluyendo a: George Noory (anfitrión del programa De Costa a Costa AM), Linda Moulton Howe (periodista de investigación), Whitley Strieber (autor de Comunión), John E. Mack (director del departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de Harvard), Darryl Anka (contactista del extraterrestre Bashar), Nick Pope (exasistente del Ministro de Defensa del Reino Unido), Grant Cameron (experto en OVNIs), Dres. J.J. y Desiree Hurtak (fundadores de la Academia para la Ciencia Futura), Caroline Cory (Directora de Superhumano), Mary Rodwell (autora de Los Nuevos Humanos) y Henrietta Weekes (escritora).
dto.
Abducidos
En la década de los 90, John Mack, psiquiatra y profesor titular de la Universidad de Harvard, repara en una serie de casos que están llegando a las consultas de sus compañeros de profesión: personas que afirman haber estado en contacto, en el mejor de los casos, con seres extraterrestres. Mack se interesa por este fenómeno de una manera clínica convencional, pero interactuando con este grupo de pacientes comienza a interpretar que quizá tras sus traumáticas experiencias se esconde algo más trascendente que un desequilibrio mental.
Su aventurada hipótesis de considerar a estos individuos como personas sanas mentalmente que se han enfrentado a unas experiencias traumáticas de origen desconocido, le supuso un grave descrédito a una figura de su prestigio que, pese a las presiones y a las maniobras académicas, defendió contra viento y marea su enfoque terapéutico y analítico con sus pacientes.
«Abducidos» es el primero de sus dos libros dedicados al fenómeno de la abducción y en él se analizan desde una óptica profesional y facultativa trece casos de abducción en los que se profundiza para obtener y explicitar muchas de las claves que esconde unas experiencias que desafían no solo a la psiquiatría, sino a nuestra concepción de la realidad.
dto.