Mapas astrológicos del destino y los atacires
Mapas astrológicos del destino y los atacires
- EAN: 9788494116803
- ISBN: 9788494116803
- Editorial: Sincronía Jng Editorial, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 436
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro representa la madurez del autor como astrólogo. Es un intento de trasmitir a sus alumnos y a aquellas personas interesadas en la ciencia astrológica los conocimientos que ha adquirido con el estudio, la enseñanza y la práctica de la Astrología durante cerca de cuarenta años.
En estas páginas encontraremos una síntesis de lo que el autor considera lo más contundente en el arte de la interpretación: la influencia de los planetas en las Casas, que son los escenarios de la vida, y los atacires, una serie de relojes maravillosos que marcan con la máxima precisión los acontecimientos con los que cada uno debe encontrarse en la vida; el lugar, el tiempo y el tipo de personas con las que se escenifica la influencia astrológica en nuestras vidas, de la misma manera que las agujas de un reloj marcan los tiempos, o igual que las coordenadas de un mapa que señalan la posición en la que nos encontramos en cada momento.
Visto de esta manera, la carta natal no es más que un mapa del destino personal, un mapa que se pone en movimiento en el momento del nacimiento, donde los atacires señalan con increíble exactitud la hoja de ruta de las experiencias que cada uno de nosotros hemos de vivir a lo largo de la existencia.
Otros libros de Astrología
Astrología y ciclos de vida
La vida es un viaje en el cual nuestra personalidad se va formando y recorriendo diferentes ciclos. En astrología, los planetas simbolizan funciones del sistema psíquico que integra cuerpo, mente y alma, respetando una misma matriz. El ciclo de cada uno de los planetas se denomina septenio y se corresponde con el desarrollo evolutivo de cada una de esas funciones de la psique. Beatriz Leveratto y Alejandro Lodi nos presentan estos ciclos agrupados en tres etapas de la formación de la personalidad. En la primera (de los 0 a los 28 años) aprendemos a ser en la familia. En la segunda (de los 28 a los 56 años) la personalidad ha madurado lo suficiente como para nacer a una nueva vida y ser en el mundo. Luego de atravesar la experiencia de ser en el clan familiar y de ser en el mundo, la conciencia se enfrenta al fascinante desafío de la tercera etapa (de los 56 años a los 84 años) de ser en la vida. La astrología nos permite abrirnos a la percepción de estos ciclos presentándonos el orden de los procesos vitales de la Tierra y de nosotros mismos.
dto.