Maria Magdalena
Maria Magdalena
- EAN: 848801130
- ISBN: 848801130
- Editorial: Ediciones Dhanishtha
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Enseñanzas del Maestro Kut Humi vol. II
La devoción permite un acercamiento focalizado y concentrado en la vida. Se tiene que demostrar devoción, no solamente hacia lo Divino, sino hacia cada acto de la vida. La devoción tiene la cualidad de la impregnación. Si el hombre aprende la devoción, esa devoción se extiende a su rutina diaria. Los devotos pueden experimentar los acontecimientos del día a día. Disfrutan del jugo de la vida mucho más que los otros. La vida es para experimentar, lo que incluye en sí el aprendizaje. Solo el aprendizaje permite cambios suaves para avanzar.
dto.
Otros libros de Teosofía
El despertar planetario
Reflexiones sobre las enseñanzas del Maestro Tibetano en las obras de Alice A. Bailey
Mientras somos testigos de los acontecimientos que ocurren en nuestro planeta, nos damos cuenta de que el futuro se sustenta en el equilibrio. Estamos comenzando una dilatada era de predicciones basadas en los textos proféticos universales, en la que tienen que ocurrir grandes acontecimientos, y entonces los grandes sabios volverán a resurgir. La humanidad se está acercando rápidamente al umbral de una enorme transformación tanto espiritual como cultural sin igual en la historia de la Tierra.
Kathy Newburn reflexiona sobre las enseñanzas que han de conocerse a través de la Sabiduría Eterna, encarnadas en principios ancestrales que se han traspasado por vía oral, simbólica y escrita. Entre los múltiples valores, sus enseñanzas pueden guiarnos a una comprensión de los factores subjetivos que subyacen en los sucesos externos. Además ofrece un método seguro y científico para el entrenamiento espiritual que perdurará al paso del tiempo.
dto.
El maestro : significado y trascendencia
Adi Shankara fue un Gran Maestro en todas las facetas de la sabiduría y es el más preciado de todos los hijos de Dios nacidos en India. Afirma, sin lugar a dudas, que el Sat Guru no es sino Brahman (el Dios Absoluto), que se hace a sí mismo disponible en beneficio de los seres.
Estas 12 estrofas se acompañan de un breve comentario informativo para que los estudiantes puedan orientarse mejor hacia sus Maestros.
dto.
Luz en el sendero
Antes que los ojos puedan ver, deben ser incapaces de llorar.
Antes que el oído pueda oír, tiene que haber perdido la sensibilidad.
Antes que la voz pueda hablar en presencia de los Maestros, debe haber perdido la posibilidad de herir.
Antes que el alma pueda erguirse en presencia de los Maestros es necesario que los pies se hayan lavado en sangre del corazón.
dto.
Annie Besant. Invocaciones
La Dra. Besant fue una aventajada investigadora del terreno oculto, una eximia oradora y una verdadera expresión del ser humano completo, abarcando con su vida y su presta inteligencia toda la gama de quehaceres propios de la condición de almas viviendo en un mundo comunitario, afligido y necesitado de heroísmo, de ejemplaridad y de bondad.Esta brevísima obra trae a primer plano su tenor místico y su condición de electa esoterista, examinando dos de sus piezas invocadoras que por más tiempo se emplearon en celebraciones o conmemoraciones propias de la Institución teosófica que ella presidió durante alrededor de treinta años.La más conocida y vigente en nuestros días es la que comienza con las palabras: «Oh Vida Oculta», sobre la cual se añaden ahora variaciones interpretativas novedosas, con el propósito de enriquecer la literatura publicada hasta el presente respecto a esa pieza.La otra Invocación está concebida para nombrar y propiciar a los Santos Seres y en especial al Señor Sanat Kumara. Tuvo su auge durante un período extenso y en la actualidad se ha refugiado en las mentes y corazones de los aspirantes y discípulos que con mayor ventaja apelan a estos mantrams o piezas invocadoras desde la más profunda y serena devoción espiritual.Ambos textos coronan bellamente la liturgia teosófica y sirven de orientación interior en un tiempo donde la «confusión de lenguas» ha servido para provocar una todavía mayor prescindencia y separación. 10
dto.