Mariposas de sanación "Leategicha"
Mariposas de sanación "Leategicha"
- EAN: 9788483522981
- ISBN: 9788483522981
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 290 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Hay cristales muy afables como Angelita, que te conecta con el mundo de los ángeles y la espiritualidad. La piedra Larimar es femenina, dulce y hermosa, te ayuda a elevar tu conciencia y tu evolución. La Turmalina es purificadora y desbloquea las energías densas, te hace conectar con tu Yo Superior.
Hay que amar a los cristales y a todo mineral que ha salido de las entrañas de nuestra Madre Tierra, ellos tiene vida, tienen amor, dan sanación, tanto que muchas veces se rompen al ser llevados por las personas enfermas, con estrés, depresión. Se rompen porque absorben y absorben parte de la enfermedad y ellos humildemente dan su vida rompiéndose.
La sanación Leategicha es una terapia realmente excelente y un sistema que ya utilizaban hace miles de años en el continente de Mu, en la Atlántida y Egipto. También la utilizaban todas las naciones indias, sobre todo la de los Navajos.
Este libro es una pequeña parte de los cursos que imparte la autora, que constan de tres niveles y Maestría.
En este libro encontrarás terapias de sanación, trabajos con cristales, los Mudras, los Rayos del Arcángel Metatrón y la sanación que aportan los cristales en nuestro cuerpo. También podrás realizar un trabajo con un laberinto chamánico que representa un viaje hacia nuestro interior.
Otros libros de Terapias Alternativas
Sobrepeso y Obesidad (Enciclopedia vol. 3)
El 13% de la población francesa está calificada de obesa y se considera que el 33% sufre de sobrepeso. Para qué hablar de los Estados Unidos o de ciertos países emergentes como China en donde las proporciones son cada vez más preocupantes. La creencia más difundida respecto a la sobrecarga ponderal está basada en la alimentación y el ejercicio físico. Sin negarla, para un cierto número de casos, puede ser considerablemente desacreditada la mayoría de las veces. Dan testimonio de esto frases escuchadas al inicio de las consultas:
Aunque sólo me coma una manzana y un yogur, engordo igual. Cómo entender!; No logro adelgazar a pesar de todos los esfuerzos que hago, físicos y alimentarios; Subo todo el peso que bajé en muy poco tiempo; o Sé que tengo que adelgazar pero no logro seguir mi dieta. Es superior a mis fuerzas.
Por eso, este tema ilustra perfectamente la existencia de otros factores originarios de un sobrepeso o de una obesidad. Aquí, sus orígenes psíquicos toman todo el lugar, especialmente junto a las actividades conflictivas bloqueadoras, inconscientes y aún activas hoy.
Desarrollada e ilustrada por muchos casos clínicos, esta nueva forma de ver la problemática ha permitido a muchas personas adelgazar sin esfuerzos particulares, ya que el elemento clave se encontraba en su historia desde el nacimiento e incluso antes, ya que ella integra la vida intrauterina y la historia familiar sobre varias generaciones.
Como ya es costumbre en sus escritos, el doctor Salomon Sellam nos entrega igualmente algunos descubrimientos clínicos fundamentales e innovadores.
dto.
Médico Médium. La sanación del tiroides
ERCER VOLUMEN DE LA SERIE MÉDICO MÉDIUM
Si padeces un trastorno de salud crónico, no estás solo: al igual que tú, millones de personas están lidiando con misteriosos síntomas que la comunidad médica ya ha empezado a relacionar con el mal funcionamiento tiroideo. Sin embargo, a día de hoy los médicos no saben realmente qué hay detrás de un Hashimoto o un cáncer de tiroides.
Lo que estás a punto de leer sobre las disfunciones tiroideas difiere completamente de cualquier información que hayas recibido hasta ahora, y no se limita al funcionamiento de esta pequeña glándula alojada en la garganta. Según Anthony William, el Médico Médium, los problemas de tiroides son un síntoma de algo mayor que se ha extendido por todo el cuerpo y resulta tan invasivo que provoca una extensa lista de trastornos, entre ellos estreñimiento, sensibilidad al frío, inflamación, problemas de memoria o pérdida de la libido.
Médico médium: La sanación del tiroides explica las verdaderas razones de la actual epidemia de enfermedad tiroidea y te descubre las claves para sanar múltiples síntomas y dolencias, tales como:
• MOLESTIAS Y DOLORES GENERALIZADOS
• ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
• TRASTORNOS AUTOINMUNES
• DIFICULTAD EN LA CONCENTRACIÓN MENTAL
• CÁNCER
• VIRUS DE EPSTEIN-BARR
• COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO
• FATIGA
• MONONUCLEOSIS
• FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
• ADELGAZAMIENTO Y PÉRDIDA DEL CABELLO
• TIROIDITIS DE HASHIMOTO
• DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑAS
• PALPITACIONES CARDIACAS
• VÉRTIGO
• HIPERTIROIDISMO
• HIPOTIROIDISMO
• SÍNTOMAS DE MENOPAUSIA
• INCREMENTO DE PESO SIN RAZÓN APARENTE
• TRASTORNOS DEL SUEÑO
• HORMIGUEO Y ENTUMECIMIENTO
dto.
Aze shiatsu : estiramientos y movilizaciones en lateral
dto.
