Más allá de las ilusiones
Más allá de las ilusiones
- EAN: 9788490707876
- ISBN: 9788490707876
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El 31 de agosto de 2012 Richard Bach sufrió un grave accidente con su avión.
Entonces empezó su aventura más extraordinaria.
El escritor y aviador Richard Bach relata la extraordinaria experiencia que vivió tras sufrir un accidente con Puff, su pequeño hidroavión, el 31 de agosto de 2012.
Mientras se debatía entre la vida y la muerte, entrando y saliendo de un estado de inconsciencia, recibió la visita de algunos de los personajes de sus libros, que le ofrecieron sus sabios consejos y su consuelo.
Desde las gaviotas de su Juan Salvador, pasando por Don Shimoda, el maestro de su libro Ilusiones, e incluso algunos de los hurones de su trilogía, estos peculiares visitantes le revelaron que los accidentes no son casuales, y que cualquiera que sea el destino hacia el que nos conduzcan, siempre nos brindarán lecciones.
Richard Bach se ha recuperado, y sigue volando y escribiendo.
Otros libros de Narrativa
El código Da Vinci
Novela.
Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a Ia Fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente Ia historia de Ia humanidad. Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza Ia búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les Ileva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de
antiguas catedrales.
dto.
Nunca se sabe
Los relatos y experiencias alrededor del mundo, de un viajero poco convencional, junto a sus reflexiones, acompañadas con bellos dibujos realizados por el propio autor.
20 años de viajes por lugares ancestrales y centros de poder como: El Tíbet, Perú, India, México, Australia, Nepal, Tanzania, Jordania, China, Israel, Zimbabwe, Palestina, Etiopía, Francia, Egipto, Rusia, Japón, Bolivia, Inglaterra, Mongolia, Grecia, Zambia, Polonia, Túnez, Chequia, Ukrania, Tailandia y España, fuera de los cauces habituales de los tours de viajes, con alojamientos y comidas en lugares poco usuales.
Originales aventuras y experiencias, relacionadas con los animales, con coladas nocturnas en palacios, monasterios y catedrales, un viaje por Europa en un cuatro latas, el atentado en Bombay, los eclipses, Los cropcircles, los lamas, druidas, brujas, Stonenhenge, los misterios de Perú y Bolivia, etc., hasta un total de 27 capítulos de características muy diversas, todos llenos de frescura, realismo y espontaneidad en su relato, donde además de pasarlo bien con su lectura, se conocen aspectos poco usuales de las zonas visitadas, dejando siempre un importante lugar para la reflexión personal y filosófica.
Un libro diferente para pasarlo bien, conocer el mundo y conocerse a sí mismo.
dto.
