Más cuentos zen

Más cuentos zen
- EAN: 9788497169455
- ISBN: 9788497169455
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cuentos
Confía en tí
Magia es confiar en ti mismo. Si logras eso, lograrás todo lo que quieras. A Pablo no le van bien las cosas desde que se cayó con su bici y se rieron de él. El miedo se apodera del pequeño y empieza a ver el lado negativo de las cosas, pero todo cambiará cuando reciba la visita de un ser bondadoso y lleno de poder. Juntos, emprenderán un viaje lleno de aventuras que llevará a Pablo a recuperar la confianza en sí mismo y darse cuenta de que tiene un superpoder en su interior. Una bella historia que te ayudará a enseñar a quienes amas a pensar en positivo y a que vivan con confianza. Un precioso cuento de superación para niños escrito por Curro Cañete, uno de los autores de autoayuda más conocidos de nuestro país. Con las coloridas ilustraciones de Pilar Centeno. Un álbum ideal para los fans de El hilo invisible Tengo un volcán Yo voy conmigo De mayor quiero ser feliz El gran libro de los superpoderes Temas Autosuperación para niños Autoayuda y autoestima Confianza en uno mismo Solución de conflictos emocionales
dto.
Hitopadeza : cuentos indios de animales para la paz y para la guerra
Una colección de fábulas escritas en prosa y verso en idioma sánscrito, en la que hay cuatro partes diferenciadas:
Libro primero: Mitralabha o la adquisición de amigos.
Libro segundo: Suhridbheda o la desunión de amigos.
Libro tercero: Vigraha o la guerra.
Libro cuarto: Sandhi o la paz.
En esta editorial, se han publicado ya los dos primeros libros:
Mitralabha o la adquisición de Amigos y Suhridbheda o la desunión de amigos;
recogidos en la obra titulada: "Hitopadeza. Antiguas fábulas hindúes", que comprenden historias dirigidas hacia el comportamiento en la esfera más privada de la vida, más aplicables a las relaciones entre particulares.
Los libros tercero y cuarto: Vigraha o la guerra y Sandhi o la paz, se recogen en este libro que ahora les presentamos y responden a consejos para la esfera más pública de la vida, más aplicables a las relaciones sociales o de Estado y son una exposición sobre el arte de vivir y de gobernar y también tratan sobre la elección de los amigos y aliados.
Incluyen las estrategias a seguir en tiempos de guerra y en la paz, explicadas de forma fácil de entender para los jóvenes príncipes.
dto.