Masones, Los
Masones, Los
- EAN: 9789501521252
- ISBN: 9789501521252
- Editorial: Javier Vergara, Editor, S.A.
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 250 mm.
- Páginas: 397
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Masonería
El espíritu del Saint - Martinismo
dto.
Guía histórica de la masonería en Madrid : tras las huellas de la verdad
GUÍAS HISTÓRICAS DE LA MASONERÍA
Un viaje ilustrado por el pasado de la masonería.
dto.
Manual del Maestro. La masonería Revelada
El tercer Grado de la Masonería, el de Maestro Masón, implica algo más que reconocer las palabras y efectuar los signos correspondientes: atañe a la conquista suprema, simbolizada por la mística rama de acacia, señal del conocimiento verdadero.
El Maestro venció la ignorancia, el fanatismo y la ambición. Controló el poder del silencio. Administró sabiamente sus talentos. Captó la esencia real de su augusta y gloriosa institución.
Hizo converger todos sus esfuerzos en la unificación masónica…
Los que hayan alcanzado este tercer nivel encontrarán aquí los conceptos imprescindibles para resolver cualquier duda desde el punto de vista masónico, teosófico, esotérico, filosófico.
Los que, a su vez, tengan tan solo una mera curiosidad, contarán con una fuente de consulta clara, seria e incitante, que promoverá – cualquiera sea la religión que practiquen- más búsquedas e inquietudes.
Con prólogo de Phileas del Montesexto y detalles inéditos sobre la vida del autor.
dto.
Las claves perdidas de la Francmasonería
Obra clave del extraordinario autor de obras esotéricas e iniciáticas Manly Palmer Hall para comprender el profundo significado de las raíces filosóficas y morales de la masonería.
_____
«La Francmasonería es una filosofía esencialmente sin dogma. Por eso es más verdadera. Sus componentes se in-clinan ante la verdad sin parar mientes en quién es porta-dor de ella; sirven a la luz, en vez de preocuparse del que la trae. En su camino, prueban que se hallan afanados en conocer mejor la voluntad y los dictados del Creador. No existe religión más verdadera que ésta de la camaradería mundial, de la hermandad, de la solidaridad y la unión en el propósito de glorificar a un Dios universal y edificar para Él un templo de actitud constructiva y de carácter noble, en el propio corazón de cada uno de sus compo-nentes.»
dto.