Materia Medica Para Estudiantes - 1ª parte
Materia Medica Para Estudiantes - 1ª parte
- EAN: 9788180563768
- ISBN: 9788180563768
- Editorial: Jain Publishers
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Río, luego existo : guía completa para curiosos, talleristas y dinamizadores de grupo : risoterapia
La presente obra es una guía especialmente práctica dirigida a cualquier persona en busca de recursos de desarrollo personal, bien para aplicarlos a sí misma, bien para transmitirlos a otras a través del trabajo habitual o por medio de actividades específicas para grupos. Los contenidos están repartidos en tres áreas:
Área de la Risoterapia, los juegos y las dinámicas de grupo, con explicaciones claras y concretas y con diversidad de ejemplos para la realización de prácticas y sesiones desde este enfoque.
Área del autoconocimiento, la autogestión y el autoliderazgo, con modelos fáciles de comprender y especialmente de practicar en lo cotidiano, generando estados positivos y de bienestar personal.<
Área de la conducción, la gestión y la dinamización de grupos de cualquier tipo y perfil, con exposiciones claras y concretas para facilitar actitudes, aptitudes y habilidades que favorezcan una intervención eficaz al mediar, guiar o liderar el grupo.
Sin duda alguna, quienes lean este libro hallarán en él un valioso tesoro que desearán integrar en sus vidas.
dto.
Dificultades Interpretativas de la Medicina Tradicional China
Abordar el presente trabajo, donde tengo que dar respuestas a preguntas e inquietudes de muchas personas, sobre temas tan trascendentes como la salud, la medicina o la espiritualidad , es el mayor reto al que me he enfrentado a lo largo de mi vida docente y les puedo asegurar que han sido muchos y muy intensos.
El por qué lo he hecho creo que se relaciona con la necesidad que tiene el docente de exigirse cada día más. Porque la vocación induce a abordar situaciones que llevan al límite de las posibilidades, estimulando el estudio y la investigación. Porque la gran recompensa es precisamente lo que yo pretendo en este momento: dar todo lo que se tiene y se sabe, sin reparar en esfuerzo y dedicación.
Pero antes de continuar quiero decir una cosa muy importante: ni todos los sabios taoístas, ni los sacerdotes y médicos de la corte imperial, ni los alquimistas, ni los códices arcanos de Salomón o de Alfonso X el Sabio, ni los contemporáneos maestros...., saben lo suficiente para llenar las inquietudes de nuestra mente porque según vas abriendo puertas, aparecen y se multiplican las estancias.
dto.
